Flujo marrón 5 semanas después de un aborto

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de octubre de 2016
-
Lizeth_7291
Message postés
4
Estatus
No es usuario
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
-
hola, me practiqué un aborto hace 5 semanas y dos semanas después de habérmelo practicado tuve relaciones sin protección y tome una pastilla post day, ahora hace tres días me esta bajando un flujo marrón no muy liquido, y tengo sensibilidad en los pechos , eso es normal después de 5 semanas, porque no me ha venido el periodo, o eso es el periodo?

2 respuestas

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.173
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.ccm.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Lizeth_7291
Message postés
4
Estatus
No es usuario
Última intervención

Hola doctor yo tengo algo parecido mi aborto fue el 3 de enero y el dia 15 de febrero manche entre cafe con rosado, solo por 4 dias. Me realize nuevamente una prueba de orina y salio negativa, tengo duda de si ese manchado seria sangrado de implantacion o haya sido mi menstruacion. Leei los links que puso pero no me ayudo lo que necesitaba saver , me gustaria saber si pudiera darme alguna explicacion de lo que paso. Gracias
Message postés
4
Estatus
No es usuario
Última intervención

Hola quisiera saber como te fue, que significaba el manchado marron ya que estoy pasando por lo mismo . Gracias