xxxjessicaxxx
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016
-
25 oct 2016 a las 18:13
Gelsierra -
15 dic 2021 a las 22:50
hola, me practiqué un aborto hace 5 semanas y dos semanas después de habérmelo practicado tuve relaciones sin protección y tome una pastilla post day, ahora hace tres días me esta bajando un flujo marrón no muy liquido, y tengo sensibilidad en los pechos , eso es normal después de 5 semanas, porque no me ha venido el periodo, o eso es el periodo?
Consulta también:
Flujo marron despues de tomar misoprostol
Cuánto dura el flujo marrón después de un aborto - Mejores respuestas
Flujo marron despues de aborto inducido - Mejores respuestas
Lizeth_7291
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de febrero de 20206 26 feb 2020 a las 17:59
Hola quisiera saber como te fue, que significaba el manchado marron ya que estoy pasando por lo mismo . Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 oct 2016 a las 18:22
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Lizeth_7291
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de febrero de 20206 27 feb 2020 a las 15:29
Hola doctor yo tengo algo parecido mi aborto fue el 3 de enero y el dia 15 de febrero manche entre cafe con rosado, solo por 4 dias. Me realize nuevamente una prueba de orina y salio negativa, tengo duda de si ese manchado seria sangrado de implantacion o haya sido mi menstruacion. Leei los links que puso pero no me ayudo lo que necesitaba saver , me gustaria saber si pudiera darme alguna explicacion de lo que paso. Gracias