Me hice un aborto pero el test de embarazo sale positivo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de junio de 2017
-
Me hice un aborto con pastillas e inyecciones no sé los nombres de la medicación que uso la enfermera, solo sangre cuatro hora y nada más. Ahora cada vez que me hago un test sale positivo, el supuesto aborto paso hace 33 días y todavía no me baja la regla. Que debo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.028
Hacerte una ecografía para comprobar que el aborto se realizó y fue completo. Revisa esto y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2016

Tengo el cuello del utero cerrado eso significa algo?
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
44.028
Esto sólo significa que estás en los días NO fértiles. Sigue mi consejo !
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de junio de 2017
>
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, buen día!hace diez días tuve relaciones sin cuidarme, con mi pareja empezamos a buscar, el.periodo me vino el día 7 de Mayo y cuando tuvimos relaciones aprox el 20, unos días dsp encontré una manchita pequeña color rosa en la ropa interior y para el feriado del 25 salimos a caminar y sentí un dolor en el bajo vientre, dsd esa fecha me siento rara en cuanto a la comida, como q no la dijieron y me dan como ganas de vomitar, mi período tiene que venirme el día 4 aprox, soy regular, como mucho se puede correr un día! Esta mañana me hice un test y me dio negativo! Fue muy pronto antes de la fecha? Lo repito en otro momento del día? O espero simplemente a que me venga la regla? Tengo 37 años, jamás tuve un susto de nada,me encantaría quedar embarazada de manera natural y no tener q someterme a métodos invasivos, además no estamos en condiciones económicas como para afrontar un embarazo múltiple! Espero su respuesta, gracias!