¿Flujo marrón a causa de inyección anticonceptiva?

Yuanbu - 2 ago 2016 a las 22:09
 Macyuri - 30 abr 2020 a las 23:56
Hola,
Buenas tardes, he iniciado mi vida sexual alrededor de los seis meses en los cuales no me cuide pero mi periodo siempre me ha llegado a la fecha que es, he tenido adelgazamiento, perdida de peso de 56kg baje a 49kg y una gran perdida de apetito, en el cual fuí al médico y me dijeron que era un virus común y yo supuse que era por tener sexo constantemente, el 18 de junio fué mi primer día de periodo el cual aproveche y me mande a inyectar un anticonceptivo mensual que se llama 《Cyclofemina》por ser el primer día de periodo, debo decir que el periodo me duro como tres días lo cual es raro pues a mi me dura dura cinco días, o sea me llegó el 18 me inyecte y se me quitó el 21, ultimamente me da puntazos como en los ovarios, me da dolor en el vientre bajo y llevo alrededor de una semana con flujo de color marrón a veces tengo picazón y otros días no, debo decirte que aún estoy baja de peso estoy en 51kg y la verdad si estoy un poco asustada. Ayudame por favor.
Consulta también:

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
3 ago 2016 a las 07:33
Hola,
lo más probable es que el flujo marrón sea por el desajuste hormonal causado por el método anticonceptivo, con el tiempo debe desaparecer, no debes preocuparte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
7
Hola, tengo una duda, es que al 5 día de mi período me coloque la inyección anticonceptiva trimestral y al segundo día de haberla colocado tuve relaciones y al siguientes día empezó un pequeñito glujito marrón claro y ya hoy me gano un poco más y el color es más oscuro. Será normal por el anticonceptivo? Es primera vez que planifico con ese método y me lo colocó la doctora de planificación familiar por un aborto que tuve hace dos meses
0
Únete a la comunidad