¿Flujo marrón a causa de inyección anticonceptiva?

Denunciar
-
 Macyuri -
Hola,
Buenas tardes, he iniciado mi vida sexual alrededor de los seis meses en los cuales no me cuide pero mi periodo siempre me ha llegado a la fecha que es, he tenido adelgazamiento, perdida de peso de 56kg baje a 49kg y una gran perdida de apetito, en el cual fuí al médico y me dijeron que era un virus común y yo supuse que era por tener sexo constantemente, el 18 de junio fué mi primer día de periodo el cual aproveche y me mande a inyectar un anticonceptivo mensual que se llama 《Cyclofemina》por ser el primer día de periodo, debo decir que el periodo me duro como tres días lo cual es raro pues a mi me dura dura cinco días, o sea me llegó el 18 me inyecte y se me quitó el 21, ultimamente me da puntazos como en los ovarios, me da dolor en el vientre bajo y llevo alrededor de una semana con flujo de color marrón a veces tengo picazón y otros días no, debo decirte que aún estoy baja de peso estoy en 51kg y la verdad si estoy un poco asustada. Ayudame por favor.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.722
Hola,
lo más probable es que el flujo marrón sea por el desajuste hormonal causado por el método anticonceptivo, con el tiempo debe desaparecer, no debes preocuparte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
Hola, tengo una duda, es que al 5 día de mi período me coloque la inyección anticonceptiva trimestral y al segundo día de haberla colocado tuve relaciones y al siguientes día empezó un pequeñito glujito marrón claro y ya hoy me gano un poco más y el color es más oscuro. Será normal por el anticonceptivo? Es primera vez que planifico con ese método y me lo colocó la doctora de planificación familiar por un aborto que tuve hace dos meses