Chispita123
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 2016
-
24 sep 2016 a las 15:48
Romina -
4 may 2020 a las 15:13
Hola,
Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron que era mi periodo pero como era sangre vieja habia bajado de ese color pero yo no sabia esto y me puse la inyeccion ayer (al dia 4 del periodo) por primera vez. Hoy tuve relaciones y acabo adentro pero sigo en mi periodo. Hay posibilidades de embarazo? Si tomo la pastilla del dia despues le corta el efecto a la inyeccion?
Consulta también:
Mesigyna sangrado marrón
¿Qué significa manchar marrón con la inyección anticonceptiva? - Mejores respuestas
Flujo marrón después de dejar la inyección anticonceptiva - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 sep 2016 a las 18:15
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Gizeth
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 1 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016 10 oct 2016 a las 04:00
Joseph por favor...esta semana ya me ayudas te una ves...quiero comentarte por favor q hace una hora tuve un flujo marron,estoy muy asustada,esto puede ser parte de la Depo ? O corrosion riesgo de q sea embarazo? Por favor una respuesta mas ,por favor.
Hola planifique con una inyeccion anticonceptiva pero el mismo dia que la use ma bajo un poco de sangrado¿puedo quedar embarazada me protejera esta inyeccion de un hembarazo o no ?
Hola ! Hace 8 meses fui mamá y empecé a ponerme los anticonceptivos inyectable las de 3 meses para amamantar. Tuve relaciones con mi marido sin protección y me acabo adentro. Hace un mes que me baja un poco marron. Puedo estar embarazada?
Hola buenas tardes llevo 8 meses cuidandome con las inyecciones de sayana de 3 meses se supone que no debe bajarme el periodo porque me mantiene lineal me dijo la doc pero faltando 7 dias para mi nueva inyección estoy presentando sangrado es poco lo que boto.. pero estoy asustada no entiendo porque
Hola buenas noches
En estos dias me tiene que llegar el periodo el 7 y me llego supuestamente el 1 pero me esta bajando como marron y rosado y pues ya hoy 3 me esta bajando pero solo rosado
Hola me bajo dos días no más marrón uso anticonceptivo inyectable y me coloque el17de marzo y tenía q colocarme el 16puedo estar embarazada gracias y no me coloque este mes xq no sé a hacer
hola x favor me pueden ayudar con una duda que tengo tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del dia despues a los ocho dias k me tome la pastilla me bajo flujo color cafe x dos dias y en ese tiempo d los dos dias me puse la inyeccion de la mesigyna que fue el 15 de mayo ahora quiero saber cuando debo ponerme la inyeccion ..ayudenme x favor
10 oct 2016 a las 04:00
6 nov 2018 a las 15:44