PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS Y AUN NO ME LLEGA, URGENTE!!

dani_25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - Modificado por dani_25 el 3/08/2016, 02:29
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ago 2016 a las 04:14
Hola, mi ultima mestruacion fue le día 19 de junio, tuve relaciones el 2 de julio... llevaba solo 14 días tomando pastillas anticonceptivas, así que decidí ese mismo día tomar la pastilla del día después (habían pasado 9 horas).
A los 6 días de atraso me realice un test de orina y salio negativo, me realice otro a los 15 días para confirmar y volvió a salir negativo.
Aun así igual sigo preocupada, últimamente he tenido pequeños dolores de pechos y hoy he comenzado con puntadas leves bajo el vientre, igual iré al ginecólogo el Jueves... pero me tiene muy nerviosa todo esto.

Espero sus respuestas. Gracias :)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
3 ago 2016 a las 04:14
Hola Dani,
lo más probable es que el retraso sea causa del desajuste hormonal causado por las píldoras anticonceptivas y la píldora de emergencia, de todas maneras es necesario que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar definitivamente la posibilidad de embarazo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada