Menstruación

barrnebot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 10:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2016 a las 17:04
Hola mujeres, tengo una duda y no se que significa .. Hace mas de un añ] tomo pastillas anticonceptivas, resulta que voy tomando la píldora numero 13, o sea que estoy a mitad de mes para tener el periodo, dentro de dos semana seria mi proxima menstruacion, pero resulta que me desperte con dolor de ovarios, me reviso y tenía un mínimo sangrado, asi siguió todo el día, estoy hinchada, con síntomas de menstruacion y es la primera vez que me sucede esto. Podria significar un cambio hormonal? Porque relaciones no he tenido. Tambien soy muy deportista y no me alimento como debería bien, eso tendrá algo que ver?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.104
8 ago 2016 a las 17:04
Pareces tener irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.
Únete a la comunidad