Sangro en mis relaciones sexuales

girlalmighty01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 18:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ago 2016 a las 18:06
Hola,
Tengo 20 años y el 12 de Julio perdi mi virginidad, ese dia sangre, no mucho y se que fue porque fue mi primera vez. Lo he echo 4 veces contando mi primera vez y con el mismo chico. La segunda vez sangre en la primera penetracion y luego me paso, en la tercera igual. Ayer (9 de agosto) que fue la cuarta vez, sangre un monton (como si fuera mi regla, y como soy irregular pense que eso era) lo hicismo y paso el sangrado a la segunda penetracion ya no sangre tanto pero si expulse cuagulos, el dia de hoy (10 de agosto) no he sangrado asi que se que no es mi regla. Necesito que alguien me diga porque me pasa esto, cuando tengo relaciones, el es cuidadoso y siempre nos protegemos con condon y se preocupa porque sangro. Ayudenme por favor, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 ago 2016 a las 18:06
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!


0
Únete a la comunidad