¿Que pasa si toma 2 pastillas del dia siguiente?

Manuelisma123456789 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 12 ago 2016 a las 17:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2016 a las 23:34
Lo que pasa es que tuve relaciones el 22 de junio con mi novia todo fue con condon pero por seguridad tomo una pastilla del dia siguiente ese dia estaba en sus dias , seguimos teniendo relaciones todo con condon nunca eyacule adentro de ella pero volvio a tomar la pastilla del dia siguiente el problema es que ella es irregular y no le a bajado su mes ya tiene 20 dias de retraso necesito ayuda

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
12 ago 2016 a las 18:20
Si hay retraso menstrual lo primero que debes descartar es la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre.
Manuelisma123456789 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 1
15 ago 2016 a las 21:52
Otra pregunta lo que pasa es que tuvo un sangrado color cafe pero pokito el 13 de agosto tuvo un sangrado color rojo como si fuera si mestruacion pero termino el 15 de agosto ahora mi pregunta es , es su mes o los efectos de la pastilla o un embarazo? Porfavor ayuda
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
26 ago 2016 a las 23:34
0
Únete a la comunidad