Bulto que no sale en ecografía

_vocalise Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 17:49
_vocalise Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 17:53
Hola, ya hice esta pregunta pero visto que nadie respondió voy a volver a intentarlo

Hace cosa de un mes me palpé casualmente una protuberancia/bulto de unos 3 cm aprox, arriba de mi pecho izquierdo, más o menos segunda costilla en la zona del cartílago cercano al esternón. Se nota más si echo hacia atrás el brazo, como si "sobresaliera", si no apenas se nota. Tengo 19 años.
Me han hecho una radiografía y una ecografía y no se ha visto nada. Mi ginecólogo me palpó y también dice que no es nada. Pero sigue ahí.

¿puede haber salido mal alguna prueba o no haberse visto algo? ¿qué puede ser? Si no es nada..¿por qué ese bulto? Estoy asustada.

1 respuesta

_vocalise Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 17:53
Decir que mi bulto es blandito pero no se desplaza (aunque ya digo que se nota más o menos según mi postura, como si desapareciera) no sabría decir si es redondo porque es un poco ambiguo, pero no es como una pelota ni nada de eso.
0
Únete a la comunidad