Tome pastillas anticonceptivas, y mi periodo no se va!!!

Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 15 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Por favor , necesito saber que pasa conmigo, por primera vez tome pastillas anticonceptivas dos días antes de que empiece mi periodo y pues me vino luego de esos dos días mi periodo y llevan 18 días y no para, hay días que viene fuerte y me duele con los típicos cólicos menstruales y otros parece que se fuera.. pero vuelve... sera normal eso?

2 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.998
Cuántos años tienes?

Tengo 29 años...
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.998
Acude al ginecólogo para una ecografía.