Tengo un retraso y tengo la t de cobre

Alejantr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 18:32
 Lulu - 18 dic 2018 a las 05:35
Hola no sé por dónde empezar, tengo 22 años, tengo 1 año y medio con la te de cobre mi última revisión fue en enero de este año, mi última regla empezó el día 15 de julio y termino el 26 del mismo, nunca me había pasado que me durara tantos días el sangrado por lo regular me dura 4 o 5 días. Hice un cálculo de cuando me tenía que llegar la regla con ayuda de una aplicación que tengo en mi celular desde hace ya mucho tiempo y la verdad es muy exacto solo me llega a fallar un día antes o después de mi periodo. Según esto me tendía que llegar mi periodo el día 13 de agosto pero nada, ni síntomas premenstruales, el lunes 15 de agosto he tenido muchas náuseas después de comer, me he dado cuenta que cada hora voy al baño hacer pipi, tengo mucha ansiedad y un cansancio horrible y duermo casi todo el día y no se me quita el cansancio, mis pechos están súper hinchados y tengo muy sensibles mis pesones ni me puede rozar el brazier o la ropa porque siento que me quema.
Es posible que esté embarazada??
Cabe decir que he tenido relaciones todos los días con mi esposo. El está muy emocionado de que cabe la posibilidad de que esté embarazada, porque seriamos papas primerizos y no se ya hacerme la prueba o esperarme hará el fin de semana
Madre mía ayúdeme!!!!!
Estoy asustada por qué si lo estoy no sé qué tan riesgoso sea quitarme el diu.
Ay cielos

2 respuestas

Hola es posible quedar embarazada con el diu? Tengo retraso en mi menstruación y jamas me había pasado, la fecha exacta de mi menstruación sería entre el 27nov al 10dic mas y asta esta fecha 17de dic no me llegado.
11