Ayer tuve relaciones con mi novia, que estaba en sus días fértiles, usamos condón pero al retirar el pene, el condón se salió y quedó adentro.
Estuvo poco tiempo adentro porque nos dimos cuenta enseguida y yo se lo saqué.
Yo no eyaculé dentro, pero de todos modos tenemos la duda.
Mi novia no tomó la pastilla del día después, me gustaría saber si hay riesgo de embarazo al quedar el condón adentro aunque sin semen, ya que hasta donde sé el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides y también puede pasar que haya liberado un poco de semen sin darme cuenta.
Desde ya le agradezco la oportunidad que nos da a todos de volcar nuestras dudas en la pág.
Saludos desde Buenos Aires!
Consulta también:
Se salio el condon pero no eyaculo
Que pasa si el condón se queda dentro pero si eyaculo - Mejores respuestas
Se me quedo el preservativo dentro pero no eyaculo - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 abr 2012 a las 03:08
Hola Pablo,
Por el momento lo único por hacer es esperar a que le llegue su menstruación. Aunque la posibilidad de quedar embarazada sea escasa, si llegara a presentar un retraso de más de una semana, deberá hacerse una prueba en sangre para conocer su estado, pues como ya sabes, el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides.
Si no desean encontrarse en la misma situación otra vez, ella podría pedir consejo al médico que se ocupa de su salud para que la ayude a elegir un método contraceptivo regular y seguro.
Les sugiero leer juntos este artículo sobre el tema:
La contracepción en los adolescentes.
A los dos días de lo sucedido ella tomó la pastilla del día después, no quedó embarazada.
DiegoOlvera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 20152
>
Andrea
4 ago 2015 a las 05:40
Hola andres, mi novia y yo pasamos opr una situacion similar hace algunos años, y déjame decirte que no hay problema alguno, aunque haya sido en tus dias fertiles si usaron el condon tienen un 95% de ventaja (minimo) contra el embarazo, y si dices te relajaste y o sacaron, ero todo el semen seguia adentro no hay problema dado que el liquido lubricador con elq ue uentan los condones no permite la vida de los espermatozoides, encesitarian de un medio acuoso igual que el esperma en mismas condiciones de temperatura y viscosidad (etc) para que se propagara un embarazo, saludos!
Hola el condón se me quedó adentro un poquito logre sacarlo rápido estaba el esperma adentro pero cuando mire para sacarlo se había regado un poquito no dentro si no fuera hay riesgo de quedar embarazada?
Hola a mi me paso algo similar tuvimos relaciones eyacule y al reitar el condon lo detuve para sacarlo d la vagina pero por el lubricante se me resbalo y quedo el condon en la vagina a lo maximo 3 segundos y lo retire ya q la parte donde se desenrrolla quedo afuera y solament lo jale. Aun asi hay posibilidad de embarazo???
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 25 dic 2012 a las 22:06
Hola Grand marquiz,
Cuando el preservativo utilizado sufre perforación, ruptura o deslizamiento, lo más adecuado si se desea evitar un embarazo inoportuno es utilizar, antes de que pasen 72h del coito accidentado, la:
La contracepción hormonal de emergencia.
Per el condon no sufrio ruptura ni nada solo quedo dentro por maximo 3 segundos y pues no hubo derrame d semen dentro d la vagina eso fue todo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 dic 2012 a las 01:08
Hola de nuevo Gran marquiz,
Terminada la eyaculación hay que quitar el preservativo, cuidando de no perder la erección y hay que sujetarlo por la base para evitar que el semen se escape en el interior de la vagina o que se quede todo el preservativo dentro de ésta.
Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Si estás seguro de haber respetado estrictamente estas precauciones, solo entonces podrás descartar la posibilidad de embarazo.
brenda88
>
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015 5 ago 2015 a las 07:57
Hola abigail tuve relaciones con mi chico uso condon pero nos sucedio algo q nunca imaginamos,cuando terminamos el busco el condon x todos lados y jamas aprecio le dije q ya lo dejara asi pero jamas imagine q el condon c m hubiera quedado adentro d la vagina eso fue un viernes en la madrugada paso todo el sabado y hasta el domingo a medio dia m percate d q algo m estorbaba en mi vagina fui al baño a chcarme y era el condon,le pregunte a mi chico si habia terminado y m dijo q si, en ese momento m tome la pildora d emergencia,lo bueno q fue antes d las 72 hrs cumpñidas para tomar la pildora pero aun asi tenemos un poco d preocupacion,es probable que quede embarazada?
Julia-juliam
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 20168 28 nov 2016 a las 06:31
A mí pasó una vez, e incluso ambos nos quedamos con cara de "wuuut!?" Pero lo que sucedió conmigo fue que mientras lo hacíamos yo estaba sentado sobre el entonces él me levanta y me acuesta en ese instante al meter y sacar su pene el condon se quedo dentro de mi, el solo lo sacó, no había derramado nada, y solo había estado el comienzo del condon.
Siempre está esa incertidumbre pero espera un poco; ya que la pastilla tiene efectos a la larga.
tuve relaciones el sábado pasado, nos dimos cuenta que el condón se había salido pero pensamos que estaría tirado, mi novio me dijo que estaba seguro que no se había venido en mi pero no me quise arriesgar y el domingo en la noche me tome la pastilla. El lunes salí con mi amiga y le platique que se había salido el condón y ella de broma me dijo *que tal si se te quedo atorado?* le di el avión, pero cuando llegue a mi cada me empece a tocar y me di cuenta de que si traía el condón atorado, lo retire con cuidado y lo tire...quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazadaa pesar de a ver tomado la pastilla ya que el condón se quedo otro día atorado después de a verla tomado. porfa alguien conteste
Julia-juliam
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 20168
>
carmelita3124
18 feb 2017 a las 03:58
si tomaste la pastilla entre las 72 horas no hay de que preocuparse. c: no te preocupes
Hola me paso algo similar
Hace un mes exactamente yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales y al momento de retirar el pene el condón se quedo adentro y solo duro 5 segundos dentro de mi ( olvide mencionar que ese día andaba en mis días fértiles) dice mi novio que no salió semen ni nada, pero encerio estoy muy asustada por que no me a bajado, bueno la pregunta es ¿puedo quedar embarazada?
12 oct 2012 a las 21:52
4 ago 2015 a las 05:40