El condón se salió y quedó adentro

Pablo - 13 abr 2012 a las 20:36
 Carlin - 6 feb 2021 a las 02:25
Ayer tuve relaciones con mi novia, que estaba en sus días fértiles, usamos condón pero al retirar el pene, el condón se salió y quedó adentro.
Estuvo poco tiempo adentro porque nos dimos cuenta enseguida y yo se lo saqué.
Yo no eyaculé dentro, pero de todos modos tenemos la duda.
Mi novia no tomó la pastilla del día después, me gustaría saber si hay riesgo de embarazo al quedar el condón adentro aunque sin semen, ya que hasta donde sé el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides y también puede pasar que haya liberado un poco de semen sin darme cuenta.
Desde ya le agradezco la oportunidad que nos da a todos de volcar nuestras dudas en la pág.
Saludos desde Buenos Aires!
Consulta también:

5 respuestas

Abigail P.
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
28 abr 2012 a las 03:08
Hola Pablo,
Por el momento lo único por hacer es esperar a que le llegue su menstruación. Aunque la posibilidad de quedar embarazada sea escasa, si llegara a presentar un retraso de más de una semana, deberá hacerse una prueba en sangre para conocer su estado, pues como ya sabes, el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides.
Si no desean encontrarse en la misma situación otra vez, ella podría pedir consejo al médico que se ocupa de su salud para que la ayude a elegir un método contraceptivo regular y seguro.
Les sugiero leer juntos este artículo sobre el tema:
La contracepción en los adolescentes.
74
pablo me gustaria sabe como resulto todo.
0
A los dos días de lo sucedido ella tomó la pastilla del día después, no quedó embarazada.
1
Hola...!
Mi situación es la siguiente, mientras tenia relación con mi pareja el eyaculo obviamente pero continuo porque su pene aun estaba firme pero llegó el momento en que se puso debil y cuando lo saco se dio cuenta de que el condon se había quedado dentro de mi vajina, yo creí que era broma y me moví de la posición en la que estaba, me relaje y me puse nuevamente como estaba y le dije busquelo y saquelo, lo busco y no lo encontró, lo busco nuevamente y lo sacó, al parecer estaba con el semen adentro y no estaba roto ni nada parecido; han transcurrido 8 días de lo sucedió, y el día 6 debió haberme llegado la regla y no, no ha llegado y tengo dolores bajitos... No sé ustedes que me pueden decir sobre está situación ¿Puedo estar en embarazo o no? ¿Se pudo haber regado el semen? ¿Pueden ser cólicos menstruales?
Espero sus respuestas... Gracias.
0
DiegoOlvera
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de agosto de 2015
1 > Andrea
4 ago 2015 a las 05:40
Hola andres, mi novia y yo pasamos opr una situacion similar hace algunos años, y déjame decirte que no hay problema alguno, aunque haya sido en tus dias fertiles si usaron el condon tienen un 95% de ventaja (minimo) contra el embarazo, y si dices te relajaste y o sacaron, ero todo el semen seguia adentro no hay problema dado que el liquido lubricador con elq ue uentan los condones no permite la vida de los espermatozoides, encesitarian de un medio acuoso igual que el esperma en mismas condiciones de temperatura y viscosidad (etc) para que se propagara un embarazo, saludos!
1
Estoy en menospausia , pero ahora have tres mesea me vino normal los dias 22 o23, maso , el mes de mayo no vino todavia u anoche ae me quedo el preservativo con semen adentro de la vagina , lo saque , pero queria saber q riesgo corro , tengo 52 años.
0
Hola el condón se me quedó adentro un poquito logre sacarlo rápido estaba el esperma adentro pero cuando mire para sacarlo se había regado un poquito no dentro si no fuera hay riesgo de quedar embarazada?
27
Que fue. Estaa embarazada? Me paso casi lo mismo
0
Grand marquiz
24 dic 2012 a las 07:46
Hola a mi me paso algo similar tuvimos relaciones eyacule y al reitar el condon lo detuve para sacarlo d la vagina pero por el lubricante se me resbalo y quedo el condon en la vagina a lo maximo 3 segundos y lo retire ya q la parte donde se desenrrolla quedo afuera y solament lo jale. Aun asi hay posibilidad de embarazo???
6
Abigail P.
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.369
25 dic 2012 a las 22:06
Hola Grand marquiz,
Cuando el preservativo utilizado sufre perforación, ruptura o deslizamiento, lo más adecuado si se desea evitar un embarazo inoportuno es utilizar, antes de que pasen 72h del coito accidentado, la:
La contracepción hormonal de emergencia.
0
brenda88 > Abigail P.
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención

5 ago 2015 a las 07:57
Hola abigail tuve relaciones con mi chico uso condon pero nos sucedio algo q nunca imaginamos,cuando terminamos el busco el condon x todos lados y jamas aprecio le dije q ya lo dejara asi pero jamas imagine q el condon c m hubiera quedado adentro d la vagina eso fue un viernes en la madrugada paso todo el sabado y hasta el domingo a medio dia m percate d q algo m estorbaba en mi vagina fui al baño a chcarme y era el condon,le pregunte a mi chico si habia terminado y m dijo q si, en ese momento m tome la pildora d emergencia,lo bueno q fue antes d las 72 hrs cumpñidas para tomar la pildora pero aun asi tenemos un poco d preocupacion,es probable que quede embarazada?
0
gaby > brenda88
15 mar 2016 a las 16:59
Me paso lo mismo y estuve un sabado el domingo senti algo super raro mientras me bañaba y al sacarlo era un condon el me dijo que el no habia terminado hay pero igual,me tome la pastilla el lunes en la mañana y ahora cargo la duda si puedo estar embarazada
0
jorgeflores1234
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015
> Abigail P.
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención

28 sep 2015 a las 21:34
Hola, mi novia y yo tuvimos sexo con condón en sus dias fertiles y el condón se quedo adentro de su vagina, al día siguiente le compre pastillas del día después , ahora tiene mas de una semana de retraso y se hizo dos pruebas de embarazo y en ambas dio negativo porque es el retraso? Puede que este embarazada?
0
anoni123de
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de diciembre de 2016
> jorgeflores1234
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015

17 abr 2016 a las 06:20
Me pasa lo mismo el dia de hoy tuve relaciones, usamos condon pero despues nos dimos cuenta que no estaba el condon en su pene si no adentro de mi vagina dice que no hubo pre eyaculacion pero igual tengo miedo ¿Puedo quedar embarazada? ayuda
0
zoila chavezponce@hotmail.com
1 jul 2016 a las 22:13
mi yo tuvismmos relasiones hoi se quedo condo por favor ayudame
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Julia-juliam
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de noviembre de 2016
8
28 nov 2016 a las 06:31
A mí pasó una vez, e incluso ambos nos quedamos con cara de "wuuut!?" Pero lo que sucedió conmigo fue que mientras lo hacíamos yo estaba sentado sobre el entonces él me levanta y me acuesta en ese instante al meter y sacar su pene el condon se quedo dentro de mi, el solo lo sacó, no había derramado nada, y solo había estado el comienzo del condon.
Siempre está esa incertidumbre pero espera un poco; ya que la pastilla tiene efectos a la larga.
0
carmelita3124
17 feb 2017 a las 20:58
tuve relaciones el sábado pasado, nos dimos cuenta que el condón se había salido pero pensamos que estaría tirado, mi novio me dijo que estaba seguro que no se había venido en mi pero no me quise arriesgar y el domingo en la noche me tome la pastilla. El lunes salí con mi amiga y le platique que se había salido el condón y ella de broma me dijo *que tal si se te quedo atorado?* le di el avión, pero cuando llegue a mi cada me empece a tocar y me di cuenta de que si traía el condón atorado, lo retire con cuidado y lo tire...quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazadaa pesar de a ver tomado la pastilla ya que el condón se quedo otro día atorado después de a verla tomado. porfa alguien conteste
0
Julia-juliam
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de noviembre de 2016
8 > carmelita3124
18 feb 2017 a las 03:58
si tomaste la pastilla entre las 72 horas no hay de que preocuparse. c: no te preocupes
0
lum > carmelita3124
3 may 2017 a las 00:54
Hola quedaste embarazada cuando sucedió eso? Y tomaste la pastilla del día despues? Porfa!
0
lum > carmelita3124
3 may 2017 a las 00:56
Hola quedaste embarazada cuando sucedió eso? Tomaste la pastilla del día despues? Porfa!
0
Aurora corral
13 mar 2017 a las 21:48
Hola me paso algo similar
Hace un mes exactamente yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales y al momento de retirar el pene el condón se quedo adentro y solo duro 5 segundos dentro de mi ( olvide mencionar que ese día andaba en mis días fértiles) dice mi novio que no salió semen ni nada, pero encerio estoy muy asustada por que no me a bajado, bueno la pregunta es ¿puedo quedar embarazada?
0