No me viene

VivianaSofia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 18:51
VivianaSofia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 19:12
Hola,
Quisiera hacer una pregunta si algunas de ustedes sabe porque no me viene?, ya que me tenia que venir el 27/7 pero no aparce mi menstruación ya que cuando tuve relaciones con mi novio siempre nos cuidamos, me hice a las semanas de de ese mismo mes que no me vino un test de embarazo pero dio negativo y siendo 19/8 todavia no me vino, siento mucho dolor en mis ovarios pero la mi regala no me llega en los transcursos de estas semanas que pasaron tome la pastilla del dia despues para que me bajara y tambien té de oregano pero ni eso hace que me baje, podria estar embarazada? Pero yo creo que no porque iempre nos cuidamos y no ocurrio ninguna falla, puede ser que no me venga solo en este mes? Si pasa eso porque seria?

3 respuestas

Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 4
19 ago 2016 a las 18:59
Tranquila, hay muchas otras razones por las que el periodo puede ausentarse sin tratarse de un embarazo. Checa este enlace.

https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/tendencias/razones-baja-5.html
VivianaSofia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 19:07
Hay posibilidades que este embarazada? Yo sacando mis conclusiones pienso que no porque con mi novio hicimos todo correctamente, pero ya hace varios dias que no me viene aunque soy inrregular... Los dolores en mis ovarios son fuertes pero no llega mi regla
VivianaSofia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 19:03
Hay posibilidades que este embarazada? Yo sacando mis conclusiones pienso que no porque con mi novio hicimos todo correctamente, pero ya hace varios dias que no me viene aunque soy inrregular... Los dolores en mis ovarios son fuertes pero no se
Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 4
19 ago 2016 a las 19:07
Yo creo que es más eso que comentas, una irregularidad menstrual.
Las posibilidades de estar embarazada, en mi opinión, son nulas por lo que me cuentas.
Hay "trucos" que hacen que te baje la menstruacion pero en realidad no sé si son fiables. Tú debes estar tranquila, verás que te bajará. Si tomaste la pastilla del día después esta puede estar afectando a tu regla, no sé por qué tomaste esa pastilla si lo que esa pastilla hace es, lo más probable, retrasar la regla una semana aproximadamente.
VivianaSofia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 > Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016
19 ago 2016 a las 19:12
Tome la pastilla del dia despues para que me venga mas rapido pero no sucedio eso, la tome el el 13/8, los dolores aue tengo en mis ovarios son fuertes.. pero puede tardar en venirme varios dias? Desde el 27/7 que no me viene
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 ago 2016 a las 19:04
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

19 ago 2016 a las 19:06
Hola la descarte cuando me hice el test en la semana que me tenia que a ver venido pero todavia siendo hoy 19/8 no me ha venido, ahi probabilidades que este embarazada?