Quiero ser estéril.

AROJIM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 21:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 ago 2016 a las 21:43
Hola, ¿existe alguna manera de quedar estéril sin cirugía?.

Tengo 20 años y desde hace mas de 5 años e decidido que no quiero tener hijos pero mi situación es que mi vida sexual es un poco activa y el condón es un método anticonceptivo descartado ya que me produce irritación por lo que me cuido tomando pastilla de emergencia pero me ha causado un desajuste hormonal terrible, e intentado hacerme cirugía para quedar estéril pero en todos los hospitales te niegan la operación si no tienes hijos, e intentado otros métodos hormonales pero me provocan un acné terrible en toda la cara pero en especial en la barbilla. ¿Existe algún método natural para quedar estéril?.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 ago 2016 a las 21:43
No, no existe y además a tu edad es normal que no quieran hacerte ninguna operación definitiva. A tu edad puedes cambiar mucho tu manera de pensar y en un futuro no sabes si desearás tener hijos alguna vez en tu vida o no.
Quizás podrías pensar en un método de contracepción que te dure mas tiempo como un DIU de cobre. No hay ningún método natural y definitivo como tú deseas.
Saludos !
-2
Únete a la comunidad