Embarazo

rosmary123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 07:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 ago 2016 a las 20:29
Buenas noches, le cuento mi historia, resulta que en mayo me llego mi regla normal, tengo una pareja estable y pues no nos protegemos y obtenemos relaciones sin planificar, y en sucede que mi periodo es muy puntual y en mayo me llego normal y en junio me bajo una mancha café y cada que tenia relaciones botaba sangrado café pero solo era como expulsándolo nunca me había pasado en fin, esto duro una semana siendo así desde entonces él empezó a tener síntomas de mareo nauseas y diarrea, apenas se le paso a él yo empecé a tener mareos y vómitos y no soportaba algunos olores muchas colonias las tuve que regalar y asi, de un momento a otro mis senos crecieron y yo me empecé adelgazar ya que todo lo que comía lo vomitaba dure un mes y 15 días con él vomito apenas se me fueron empecé a comer de todo pero cono muchísimo no me he echo ninguna prueba, ah y olidaba decirles a mis senos le empezaron a salir estrías dispersas y d un momento a otro él bello de mi estomago empezó a crecer y cada que me todo los senos y los espicho sale un liquido transparente y después como lechoso, ah y por ultimo ayer estaba acostada de lado y me toque él estómago del la o derecho lo tenia duro y me tocaba y sentía la palpitación de algo y del otro lado no y también tengo dolores bajos, eso si no son todos los dos es como cuando hago una mala fuerza y mantengo muy cansada solo quiero dormir comer y dormir les agradezco poder decirme que puede ser

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ago 2016 a las 20:29
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad