Doscinco
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de enero de 2018
-
23 ago 2016 a las 17:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 ago 2016 a las 18:33
Hola,
Tuve relaciones el viernes y en el acto sexual el condon se salió y quedo
Dentro de mi, lo saque porque fue muy fácil sacarlo y decidimos continuar ya que me iba a tomar la pastilla de emergencia porque se había salido el condón, se vino en mi y fuimos rápido a la farmacia a comprar la patilla no paso ni una hora y me la tomé luego luego, el problema es que cuatro meses atrás me la tomé antes por que estaba asustada había sido mi primera vez y nos cuidamos bien peor aún así yo quise tomar la pastilla. Según mi calendario no estaba en mis días fértiles ya que soy irregular. Me preocupa estar embarazada ayúdeme!! Creen que pueda quedar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 ago 2016 a las 18:33
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo