Maritini
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
25 ago 2016 a las 16:58
Maritini
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
25 ago 2016 a las 19:24
Hola buenas tardes chicas mi pregunta es llevaba tomando las pastillas ocho años me vino mi periodo el día 31 de julio hasta el 5 de agosto me tomé tres pastillas del siguiente paquete y las deje porque queremos buscar un bebe, e tenido relaciones un día si y otro no y el termina en mi, es pronto para qedarme embarazada? Tardaré mucho? E tenido algo de nausias y dolores en los ovarios por algunos días y en el abdomen muchas graciad por todo chicas
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.464 25 ago 2016 a las 19:04
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto no resulta, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Maritini
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016 25 ago 2016 a las 19:24
Hola muchas gracias por responder si estuve cosa de un mes en el ginecólogo y está todo ok y estoy tomando vitaminas y ácido folico muchas gracias por todo
25 ago 2016 a las 19:24