AndromedaHale
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016
-
Modificado por AndromedaHale el 25/08/2016, 18:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 ago 2016 a las 18:50
Buenas, necesito ayuda en este pequeño problema que me está inclusive provocando estrés y ni siquiera sé a quien recurrir.
El mes pasado, día 22 tuve relaciones sexuales con mi pareja a lo que días después vino mi periodo en toda regla durando lo justo que son 7 días hasta que los últimos días fue un poco mas oscura la sangre por lo que leí podría ser un flujo marrón que significa embarazo o "sangre seca". Al leer esto del embarazo me puse terriblemente nerviosa y lo único que pude hacer es esperar al mes siguiente.
El día 19 de agosto volví a tener relaciones usando condón de nuevo días antes de que me venga la menstruación que supuestamente sería el 23 de este mismo mes y ya son tres días con este (he de añadir que uso una app para informarme de mis ciclos). Hasta ahora no me ha bajado y mis ciclos son regulares, tal vez no sería tan extrema mi preocupación si no hubiera leído sobre "la sangre marrón" y tal vez sea un simple retraso de regla. Pero necesito ayuda y opinión.
PD: Además, tengo que decir que no he sufrido ningún tipo de náuseas ni nada parecido solamente el retraso de regla.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 ago 2016 a las 18:50