1 mes de retraso

Katy_lo27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 07:19
Katy_lo27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 sep 2016 a las 07:32
Hola chicas quiero consultarles llevo un mes de retraso obviamente estoy buscado mi bb tengo relaciones los dias que deben de ser pero me hice 2 pruebas de sangre y estan totalmente negativas y lo peor es que nada de regla y dolor de vientre es inmenso tengo mis pechos sencibles me duelen horrible estan como cambiando de color y se me miran las venas tengo mucho cansancio dolor de piernas de cabeza asco mareo vomito y me desmaye ya 1 ves nose que hacer mi ginecologa me vera hasta el jueves pero ya no aguanto estar asi tengo sintomas y todo arroja negativo que piensan ustedes????

2 respuestas

Galy79 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 1
6 sep 2016 a las 07:27
Hola Katy yo creo que te estás sugestionando, la mente es poderosa y puede ser que por eso estés confundiendo los síntomas de tu ciclo con un embarazo. Relájate y dale tiempo a tu cuerpo solo el sabe cuando está preparado para darte esa bendición.Saludos y paciencia.
0
Katy_lo27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 07:32
Gracias Galy creo que si es verdad esperare el tiempo de Dios es perfecto
0
Únete a la comunidad