¿Debo seguir usando zisual-c?

NuevoUsuario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 06:24
NuevoUsuario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 18:01
Hola, buen día.
Hace días tuve un problema al momento de excretar. Empecé a defecar con sangre y me ardía un poco. Fui a consulta y me dijeron que me había lastimado una vena o algo así, como si fuera una herida. Me recetaron el ungüento zisual-c y plantago psyllium. Llevo un día con el tratamiento e hice del baño hoy y no sangre. No me alegra mucho ya que no hice tanto pues sentía como si estuviera "tapado".
A todo esto, creen que deba seguir usando el ungüento? Me lo recetaron por 5 días pero quisiera saber si es necesario y que me recomendarían para sanar rápido
De antemano, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 sep 2016 a las 10:55
Este tratamiento es un anestésico y antiinflamatorio anorrectal. Mi opinión es que aunque ya no te notes molestias debes completar los 5 días prescritos por tu médico. Así evitarás las recaídas.
¿Te comentó si tenías hemorroides?
Saludos !
0
NuevoUsuario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 18:01
Gracias por contestar DRA. MARNET.
No me aseguró que eran hemorroides, pero si las mencionó. No especificó mucho lo que me pasó y como llevaba prisa no le pregunté mucho sobre esto. De acuerdo a lo que me pasó, es más parecido a una fisura pues fue provocado por hacer las heces grandes, de hecho no hay mucho dolor con la herida ni molestia a lo largo del día, así que supongo no son hemorroides
Saludos y gracias
0
Únete a la comunidad