¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
escorpio1116 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2016, 07:59
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 13 sep 2016 a las 07:56
Hola amigos, di a luz el día 25 de junio por parto normal (un parto complicado estuve en cuidados ya que los doctores dicen que casi pierdo la vida, la verdad no recuerdo mucho) me pusieron el anticonceptivo implanol el 28 de junio (día que nos dieron de alta) me dijeron que menstruaría a los 6 meses pero el 17 de agosto menstrué 6 días recientemente tuve relaciones hace aproximadamente 1 semana para mi fue realmente doloroso no nos protegimos porque tengo el implanol pero ayer me bajo una mancha marrón tengo miedo estar embarazada ya que mi último embarazo fue de mellizos sólo Dios sabe porque me permitió quedarme sólo con mi angelita y decidió tener como compañía a mi angelito pero la verdad por el momento no deseamos tener más bebés.

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
13 sep 2016 a las 07:56
Hola, yo te recomendaría que fueras con tu ginecólogo ya que él lleva el control sobre todo este tipo de cosas, te podría decir que es un embarazo, pero tal vez sea solo por el tener relaciones de nuevo después de un tiempo.
Te deseo bendiciones, y los tiempos de Dios son perfectos, por algo suceden las cosas.
Saludos
0
Únete a la comunidad