Ayuda, pastilla del día después...

Barby07 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - Modificado por Strumpfette el 14/09/2016, 12:24
Barby07 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 23:34
Hola,
El lunes 29 de septiembre se me fue la menstruación, pues ese día tenía un poco de sangrasa, esa misma noche del 29 de agosto tuve relaciones y el condon se me quedo dentro, el dice que no eyaculo pero por precaución me tome la pastilla del día después pasadas 5 horas después de la relación sexual . Se llamaba ella one, de una toma, a los días me sentí bastante mal, tenía cólicos premenstruales náuseas y dolores en los pechos, el viernes 2 de septiembre fui al médico y me hice una prueba de embarazo por orina para descartar y quedarme más tranquila, la prueba dio negativa pero estoy a fecha 14 de septiembre y no me ha venido sangrado y estoy con un poco de náuseas, dolor de cabeza y me siento hinchada.. Será que estoy embarazada? O siguen siendo los efectos de las pastillas? Mi próxima menstruación me tiene que venir el día 21 o sea la semana que viene. Estoy muy asustada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
14 sep 2016 a las 14:34
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
Barby07 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
20 sep 2016 a las 23:34
Pero la prueba me la hice muy pronto, a ver a mi se me fue el periodo el 29, de agosto esa misma noche tuve relaciones y claro paso lo que paso y el 30 que era martes me tome la pastilla, el viernes que era 2 de septiembre me hice la prueba y me dio negativa, una prueba de ORINA pero creo que fue como muy pronto para descartar un embarazo .. El 14 de septiembre sangre pero ese mismo día y ya, manche y ya, y mañana supuestamente me tiene que venir peor me he sentido mal como con dolores en el vientre y tengo miedo es que ese sangrado sea el de implantación y esos dolores que cargo sean xq estoy embarazada
0
Únete a la comunidad