marisoloscar
-
21 dic 2011 a las 17:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 dic 2011 a las 15:16
Hola,
El dia 12 de noviembre me vino el perido pero me vino poquito me duro
Tres dias y extrano me tenia k.venir.el dia 10 de diciembre y no me vino.a los 10 dias me ise una prueba
Y me salio positiva al sigte dia me hice otra y salio positiva luego como a las dos horas el dia
21 de diciembre me bajo el perido es normal esto...la verdad quiero um bebe ya
Y se me hace extrano que me aya venido el periodo si las pruebas salieron positiva....por favor ayudenme
Que hago espero que se me pase y me hago otra prueba que me aconsejan
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 dic 2011 a las 19:27
Hola marisoloscar,
Me parece que lo mejor que puedes hacer es ir a ver a tu ginecólogo para que te haga la visita y te prescriba un análisis de sangre que detecte y mida los niveles de la hormona Beta-HCG. Así se podrá saber la veracidad o la falsedad de las 2 pruebas caseras que te has hecho y asegurarse que el sangrado que tienes se trata realmente de tu menstruación.
Tal vez tenga razon de hacer el analisis de sangre ps quiero un bebe
Lo vengo buscando hace 8 meses y las pruebas me tenian contenta hasta hoy
Que me bajo el periodo esperare hasta manana haber que pasa....muchas gracias oliva :)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 22 dic 2011 a las 09:53
Hola de nuevo marisoloscar,
Para aumentar tus chances de embarazarte, sigue los consejos que te ofrece este artículo de nuestro Foro: ¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada? Mira bien que hay que ser paciente y aprender a controlar el estrés para que no se convierta en la causa por la que no se logra el embarazo.
¡Buena suerte en sus intentos!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2011 a las 15:16
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo en sangre para comprobar el embarazo. La ecografía es útil apartir de la 4ta semana de embarazo.
21 dic 2011 a las 20:45
Lo vengo buscando hace 8 meses y las pruebas me tenian contenta hasta hoy
Que me bajo el periodo esperare hasta manana haber que pasa....muchas gracias oliva :)
22 dic 2011 a las 09:53
Para aumentar tus chances de embarazarte, sigue los consejos que te ofrece este artículo de nuestro Foro: ¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
Mira bien que hay que ser paciente y aprender a controlar el estrés para que no se convierta en la causa por la que no se logra el embarazo.
¡Buena suerte en sus intentos!
22 dic 2011 a las 15:16
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo en sangre para comprobar el embarazo. La ecografía es útil apartir de la 4ta semana de embarazo.
Saludos y gracias por escribir.