Dos pruebas positivas y nada

Resuelto
marisoloscar - 21 dic 2011 a las 17:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 15:16
Hola,
El dia 12 de noviembre me vino el perido pero me vino poquito me duro
Tres dias y extrano me tenia k.venir.el dia 10 de diciembre y no me vino.a los 10 dias me ise una prueba
Y me salio positiva al sigte dia me hice otra y salio positiva luego como a las dos horas el dia
21 de diciembre me bajo el perido es normal esto...la verdad quiero um bebe ya
Y se me hace extrano que me aya venido el periodo si las pruebas salieron positiva....por favor ayudenme
Que hago espero que se me pase y me hago otra prueba que me aconsejan

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 19:27
Hola marisoloscar,
Me parece que lo mejor que puedes hacer es ir a ver a tu ginecólogo para que te haga la visita y te prescriba un análisis de sangre que detecte y mida los niveles de la hormona Beta-HCG. Así se podrá saber la veracidad o la falsedad de las 2 pruebas caseras que te has hecho y asegurarse que el sangrado que tienes se trata realmente de tu menstruación.
0
Tal vez tenga razon de hacer el analisis de sangre ps quiero un bebe
Lo vengo buscando hace 8 meses y las pruebas me tenian contenta hasta hoy
Que me bajo el periodo esperare hasta manana haber que pasa....muchas gracias oliva :)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 dic 2011 a las 09:53
Hola de nuevo marisoloscar,
Para aumentar tus chances de embarazarte, sigue los consejos que te ofrece este artículo de nuestro Foro: ¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
Mira bien que hay que ser paciente y aprender a controlar el estrés para que no se convierta en la causa por la que no se logra el embarazo.
¡Buena suerte en sus intentos!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
22 dic 2011 a las 15:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo en sangre para comprobar el embarazo. La ecografía es útil apartir de la 4ta semana de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad