Despresión, sin amigos, ganas de morirme

Resuelto
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - Modificado el 23 oct 2017 a las 06:55
Valeriaa2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 - 30 oct 2016 a las 20:44
Hola, espero que me ayuden un consejo algo no se que hacer, tengo problemas de depresión me la paso llorando por todo no salgo de mi cama, ya hace tres años que estoy así antes x lo menos iba al trabajo y estudiaba ya no, hace un año murió mi abuela y no pude ir a verla tengo 8 años fuera del país, cuando ella murió hacia dos año no la veía y se fue no la pude ver, al principio lo tome con tranquilidad pero veo que solo no lo aceptaba ahora estoy peor no salgo no como me la paso acostada parezco anoréxica y eso me pone muy mal, tengo miedo de ir a mi país y darme cuenta que no esta hay, para el colmo se que tengo problemas pero no se como salir de esta situación y quiero estar bien por mi pero no se como hacer, no cuento con nadie amigas no tengo y mi madre se la pasa en su negocio trabajando y con sus amigas a todo le dice que ne la paso acostada sin hacer nada que soy una vaga y tiene razón soy una inútil, pero no me la paso acostada x lo q ella cree y ni ayuda le quiero pedir ya que siempre que le digo de ir al medico tiene otra cosa mas importante, solo me gustaría morir total en este mundo no soy de gran ayuda, 0ienso tanta gente con ganas de vivir con un futuro x delante y no están, en cambio yo una buena Para nada no se le da. Si ya se estoy loca. Y esto es solo algo de x todo lo que eh 0asado

2 respuestas

usuario anónimo
17 sep 2016 a las 17:24
Hola Andrys1.

Lo primero que quiero decirte es que te comprendo y se por lo que estás pasando. Es cierto que decir lo que te pasa es muy fácil pero la que realmente lo sufres y lo vives eres tú y nadie más que tú. Por eso te diré que aunque esa soledad invade hasta el último rincón de tu cuerpo y de tu mente... no es el fin. Hay esperanza. Siempre hay esperanza.

Yo llevo mucho tiempo solo, muy solo. Los supuestos amigos que "tengo" que se suponían que eran de verdad solo buscan el propio interés y sabes que triste llega a ser creer que cuentas con alguien pero en realidad solo te buscan cuando ellos están solos o cuando les interesa algo? Yo ya dejé de engañarme... ha llegado un punto que me da igual todo. Ayer mismo un "amigo" me dijo que saldría y me llamaría y sabes lo que paso? Ni me aviso para decir que al final no iba a quedar. Ya ni me molesta, estoy acostumbrado.

Creo que la ayuda de un psicólogo como te dicen arriba te vendría muy bien pero también quieres a alguien a quien poder contar las cosas, lo que sientes, que te aconsejen... pues eso un amigo pero amigo de verdad, no "amigo".

Si quieres hablar con alguien te ofrezco mi ayuda. Por aquí, por wasap o por donde quieras. No se igual sirve...

Un saludo y mucho ánimo
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
16 sep 2016 a las 13:07
Tienes que tomar las riendas de tu vida y salir de esta situación: de entrada busca la ayuda de un Psicólogo ya que dificilmente vas a poder salir tú sola. Él podrá orientarte y ayudarte.
¿No tienes nadie mas de familia además de tu mamá? Hermanos, primos, tíos...alquien a quien recurrir !
REvisa esto
https://salud.ccm.net/faq/7599-sindrome-depresivo
Muchos ánimos y saludos !
0
Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6
17 sep 2016 a las 04:28
No solo la tengo a ella, si quiero salir de esto pero no se como empezar
0
Valeriaa2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 > Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
30 oct 2016 a las 20:44
Hola Andrys, me llamo Valeria, yo paso por una situacion similar, y te entiendo perfectamente, si quieres hablar, aqui estoy, te lo digo muy en serio, eres una princesa y si vales!..
Cualquier cosa tienes una amiga
0
Únete a la comunidad