Mi novio es un borracho

Resuelto
liznuuv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 16 sep 2016 a las 09:31
Selenatorandgriss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 19:37
Hola,
Estoy muy confundida, triste, enojada y decepcionada, mi novio pasa mas tiempo bebiendo con sus amigos y amigas que conmigo, hace tiempo perdió su coche en un accidente por andar en la borrachera y no tiene en que ir a mi casa, hace unos meses iba a verme en bus pero luego me fui a vivir dos meses a la playa y cuando regresé terminamos, luego de que volvimos ya ni ha vuelto a ir a verme a mi casa porque no tiene en que ir y el tiempo que puede invertir conmigo lo pasa con sus amigos. Nunca me ha faltado el respeto cuando está tomado ni mucho menos, cuando va a verme a la escuela es porque yo le digo que estoy libre y es muy cariñoso, atento y demás pero siento que yo estoy dando de más y no recibo lo mismo de el. Antes me traía rosas y era muy detallista y ahora nada. No sube fotos conmigo ni acepta en su biografía las que yo le etiqueto pero si acepta las que se toma con sus amigas. Me da mucho coraje ver esas fotos pero no se si reclamarle o hacerle lo mismo para que sienta lo que siento y demostrarle que conmigo no juega o simplemente terminarlo porque no es la primera vez que lo hace. Quiero hacer lo correcto y lo justo pero no se que. Por favor ayudenme estoy muy enojada y no quiero actuar inmaduramente

2 respuestas

Andrys1 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 6
16 sep 2016 a las 12:20
Terminalo xq es una relación enfermiza para ti, date cuenta si no te valora déjalo y disfruta tu de tu vida en ves de estar pendiente a bueno para nada, ya vas a encontrar alguien mucho mejor pero date tu tiempo contente mimate un poco y olvídate de todo x un rato que solo importe tu y lo que realmente te quieren, de verdad déjalo ahora no es agresivo pero mas adelante nadie sabe, el alcohol es algo grave y el esta enfermo asta que no lo reconozca y se ponga en tratamiento será así o peor
5