AYUDA ESTOY DESESPERADA, ME TOME LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUES

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2016
-
Message postés
15
Date d'inscription
domingo, 18 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de octubre de 2016
-
Hola,
El lunes 29 de septiembre se me fue la menstruación, pues ese día tenía un poco de sangrasa, esa misma noche del 29 de agosto tuve relaciones y el condon se me quedo dentro, el dice que no eyaculo pero por precaución me tome la pastilla del día después pasadas 5 horas después de la relación sexual . Se llamaba ella one, de una toma, a los días me sentí bastante mal, tenía cólicos premenstruales náuseas y dolores en los pechos, el viernes 2 de septiembre fui al médico y me hice una prueba de embarazo por orina para descartar y quedarme más tranquila, la prueba dio negativa el 14 de septiembre me vino un sangrado, pero me duro un día, estamos a 18 de sep y estoy con un poco de náuseas, dolor de cabeza, me siento hinchada, y me duele el vientre como si me fuera a venir ya.. Será que estoy embarazada? O siguen siendo los efectos de las pastillas? Mi próxima menstruación me tiene que venir el día 21 o sea la semana que viene. Estoy muy asustada

2 respuestas

Message postés
15
Date d'inscription
domingo, 18 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de octubre de 2016
3
Si la prueba de embarazo te salio negativo es que no lo estas yo también me hice la prueba y me salio negativa yo me tome la pastilla en junio en julio sangre en Agosto sangre a primeros de mes y a últimos me realice la prueba y negativo a si que estate tranquila
Siiii, pero para mi la prueba fue muy pronto, yo tuve relaciones un lunes, el martes me tome la pastilla y el viernes me hice la prueba, por eso digo que es muy pronto, y creo que eso no saldría, mañana supuestamente me tiene que venir, peor la verdad todos estos días he sentido molestias en la parte baja del abdomen y el lunes 12 sangre, pero ese mismo día, y ya se me quito y tengo miedo que sea el sangrado ese de implantación, xq del viernes 2 al 8 que es jueves pues estuve ovulando, CLARO yo tuve relaciones el lunes 29 antes de ovular pero no se me he sentido tan extraña todos estos días. Pasado mañana me haré la prueba de sangre así salgo de esto y ya.
Message postés
15
Date d'inscription
domingo, 18 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de octubre de 2016
3 > Barby07
Ok me cuentas los resultados yo es que la prueba me la hice un mes y algo después y salio negativo
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2016
>
Message postés
15
Date d'inscription
domingo, 18 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de octubre de 2016

Hola susi, me hice la prueba, y me salio negativa, la verdad estoy más tranquila, igual esperare con tranquilidad que me baje sino la próxima semana me haré otra si es que no me ha llegado.
Message postés
15
Date d'inscription
domingo, 18 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de octubre de 2016
3 >
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hola Barby07 ya no hace falta que te hagas más pruebas estate tranquila si esperas con ansia a que te llegue se retrasará a mi me paso ya me contaras
Un saludo
Message postés
23
Date d'inscription
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2016
5
Por todo lo que comentas, es muy poco probable que estés embarazada. La píldoras del día después, para evitar el embarazo, están cargadas de hormonas y a muchas mujeres les afectan mucho, provocando síntomas muy variados, incluso podría retrasarse un poco tu siguiente ciclo.

Si te retrasas te recomiendo hacerte otra prueba. Si es negativa y tus síntomas persisten, te recomiendo que vayas al doctor para que te de algo para contrarrestar los efectos.
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2016

Vale vale GRACIAS, igual hoy me haré una prueba casera y mañana me haré una de sangre a ver... Si no pues alomejor es eso, que la píldora me está afectando bastante.