Moco cervical con una gota de sangre despues de la regla

montse1997 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 03:32
montse1997 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 05:10
Chicas hola, miren la verdad estoy espantada, el día 15 de agosto tuve relaciones, el preservativo se rompió, pero a las 9 horas tome postday de dos tomas, primero una y la siguiente a las 12 horas como se debia, luego a los 10 días mi sangrado vino, una regla normal, descarto que haya sido de implantación, porque no tuvo las características de eso, fue regla normal, muy abundante, cambio constante de toalla, duro casi 4 días y al final hubo un flujo marron con olor feo (me pasa cada regla), entonces a los 10 días me salio un poco de moco cervical con una gota de sangre, ese hecho me espanto, entonces me empezo a doler el ovario varios días, pero ahora el dolor no está, pienso que fue por quistes o algo así, porque dicen que al tener relaciones duele el ovario en caso de quistes y eso me pasaba, tengo varios sintomas como dolor de espalda baja y eso solamente necesito que
descarten que se trata de
embarazo, a la semana 3 de la relacion (casi 4) me hice una prueba de sangre y salio negativa, tengo miedo que sea lo que llaman embarazo ectopico, porfavor si alguna le paso algo así, ayudenme a descartar que se trata de embarazo, entre más leo más me confundo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
18 sep 2016 a las 03:40
Hola¡
Después de la regla es normal que haya un poco de sangrado. Siempre y cuando no sea muy abundante pierda cuidado...par que sea embarazo primero debería ser embarazo...

Saludos¡
0
montse1997 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 05:10
JosephX muchas gracias, han pasado 29 días de la regla, aún nada (soy arregular) lo que me preocupa es el dolor en el ovario derecho, no se porqué sea, esperó pudieras darme una idea de la razón por la que podría ser, ya tengo como 15 días así.
Muchas gracias y saludos para ti, esperó puedas darme una idea de que pueda ser.
0
Únete a la comunidad