34 dias de retraso despues de tomar la pildora del dia despues

TRISIA3
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 29 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2016
- 21 sep 2016 a las 09:03
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 21 sep 2016 a las 12:26
Hola, El dia 16 este mes ( agosto) me tome la píldora del dia después porque se resbalo el preservativo el dia anterior... he estado esperando mi siguiente regla ya que se me debió de cambiar el ciclo menstrual y aun no me viene. Cuando tenia unos 19 días de retraso por si acaso me hice un test de embarazo que dio negativo pero este sábado debería haberme bajado la regla y ni aparece... es mas no siento ni dolores de tripa ni nada... y ya llevo 34 días sin la regla... que hago? estoy desesperada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.018
21 sep 2016 a las 12:26
En ese caso lo primero que debes realizarte es un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
0