AYUDENME PARA TENER RELACIONES?

Denunciar
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de noviembre de 2016
-
PsicGustavoPlaza
Message postés
362
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
-
DENTRO DE UNOS DIAS TENDRE RELACIONES CON MI NOVIA TIENE 15 AÑOS & YO 16, Y QUISIERA SABER PARA CUIDARME/CUIDARNOS, YO UTILIZARE CONDON & para prevenir cuando eyacule eyaculare afuera, PERO ME DA MIEDO NO LA VALLE A PREÑAR QUE HAGO? graciass aconsejenmee. ?????????

1 respuesta

Message postés
362
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de abril de 2017
117
Te hablaré como es, sin tapujos; existen tres cuestiones importantes: el aspecto emocional, el de salud y el desempeño que creo son los más trascendentales que debes tener en cuenta.

En cuanto a lo emocional te sugiero sea con quien tienes un apego importante, después de todo será para ambos una experiencia formidable y recuerda respetar sus sentimientos pues para ella también es muy importante estar contigo, aún cuando estoy seguro que no se casarán en un futuro, es importante lo hagan conforme la importancia que tiene ese acto.

En cuanto a la salud, recuerda usar condón y si es posible que coincida tu relación cuando ella tenga menos de una semana de haber terminado su periodo menstrual, sería mucho mejor pues existen menos posibilidades de embarazo, por otro lado cuida mucho tu higiene antes y después para evitar infecciones y si les gusta el sexo oral se vale que ella te explore y tú a ella para prevenir que se puedan contagiar algo que por pena no se han dicho y tengan mucho cuidado dónde se meten a tener relaciones, procuren que sea un hotel en una zona circulada sobre una avenida o en su casa pero quesea un lugar sin ningún riesgo.

Por último no te presiones ni la presiones, la eyaculación y el orgasmo se obtiene con la práctica y no esperes que tú ni ella lleguen el primer día, aunque para el varón es más sencillo no le presiones en absoluto, mucho menos a hacer algo que notes le incomoda, generalmente los gemidos de ambos sirven para guiar a la pareja a hacer lo que esta disfrutando, de tal suerte que si ella hace algo que te gusta puedes gemir un poco para que ella note que eso te excita.