¿Perder la virginidad es malo ?

MonseSan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 22:08
MonseSan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 05:04
Hola, Soy nueva en el foro , lo consulte las que todo para saber más opiniones .

Hace un rato , me "masturbaba" y se me ocurrió introducirme algo nuevo , sin embargo al sacarlo tenía sangre ... Lo que me deja algo confundida es el hecho de que si me lastime o se me rompió el himen , ya que recuerdo haberlo metido algo profundo , pero no sentí nada incluso ya mucho antes lo había hecho y no había pasado esto .
¿Es malo esto? En realidad no se como sentirme , por que no me siento ni triste ni feliz sólo confundída todo paso rápido y nunca pensé que pasaría . Ya no me sale sangre pero todavía ahí rastros de ella ¿Qué puedo hacer? Y si evidentemente soy una adolescente ...

1 respuesta

MarinaScott Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 19
27 sep 2016 a las 22:12
Hola, perder la virginidad no es malo, es algo normal, que tarde o temprano va a pasar. No te pongas nerviosa, la sangre que salió es porque el himen se rompió, esto suele pasar por varias cosas: ya sea un mal estiramiento, una caída, o cualquier cosa. En tu caso, a sido por la masturbación, pero tranquila, a todos nos puede pasar.
No tienes porque estar triste por ello, el día de mañana ya tendrás tiempo de enmendar esta situación con un recuerdo lindo de tu primera vez, hasta luego:)
0
MonseSan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016
28 sep 2016 a las 05:04
Bueno muchas gracias , pero de todas maneras estoy con las dudas de que si me lastime , se me rompió o empezó mi regla . Ahorita esta saliéndome flujo rojo y me puse una toalla . Si perdí mi virginidad pues ya ni modo supongo que ya paso , pero de todas maneras tengo que hablar con mi mama para que este informada por cualquier cosa .
Aún así es espero que sea eso o mi regla.
Muchas gracias por tu comentario me ánimo un poco
Saludos!
0
Únete a la comunidad