Puede estar embarazada?

kayla - 23 dic 2011 a las 07:52
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 dic 2011 a las 03:27
Hola, este jueves 15 de diciembre, a mi chica se le fue el período, ella es irregular ya que utilizaba las inyecciones mensuales en vez de las pastillas diarias, y tuvo que dejar de colocárselas en agosto por cierta razón justificable. Yo tuve relaciones con ella el martes entre las 3 y las 5 de la madrugada, y el preservativo se rompió , el semen quedó dentro de ella. Como no tenía lugar donde conseguirla, me fui a dormir intranquilo con ella, y el mismo día, a las 5 de la tarde (casi siendo las 6) se tomó la pastilla del día despues, la de 1 comprimido (Segurite se llama la misma) .

habiendo dejado en claro todo esto, su irregularidad, cuando se le fue el período, y demás, hay probabilidad de que quede embarazada? gracias !

2 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 09:41
Hola,
Si ha tomado correctamente la píldora de emergencia entonces se habrá evitado muy posiblemente el embarazo. Es muy probable que la siguiente menstruación se adelante unos días, en caso esto no sucede y tiene retraso menstrual debes acudir a su ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta, mi duda era mas que nada por el tema de que es irregular, ya que no se calcular el período infértil de ella
0
Pero según tengo entendido, si la tomó dentro de las 72 hrs, y siendo una segurite (que hasta ahora no he visto casos en los que haya fallado, mas aun que todas las pastillas son iguales, perobueno) , no creo que haya embarazo no?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
24 dic 2011 a las 03:27
Pues como todo método no es 100% efectivo.
Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
23 dic 2011 a las 14:44
Hola,

Te recomiendo leer el siguiente artículo para que sepas los efectos del postday:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0