Relaciones tomando las pastillas blancas [Resuelto]

romi - 23 dic 2011 a las 09:20 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 14 nov 2018 a las 00:20
Hola me llamo romina tengo 17 años , resulta q empese a tomar pastillas anticonseptivas yasmin el primer blister todo bien, me vino normalmente. al terminar el primer blister segui con el 2do blister. cuando estba x casi terminar el 2do blister osea las pastillas blancas yo lo hice normalmente con mi novio el no se cuido . en la 3er pastillas blanca , me vino normal y deje de tomar las pastillas unas ves terminadas definitivamente. cuando tengo relaciones mi novio se cuida con condon ahora xq no tomo mas las pastillas , pero quiero saber si estoy embarazada xq me comentaron q las pastillas blancas no tienen efcto q son tipo descanso y no se muy bien como es eso. no me llegarona explicar bien-
( tengo nauseas despues de comer, o en otros momentos, tengo mareos y dolor de cabeza) me siento muy agotada, estoy durmiendo bastante y le preocupa ami mama, yo quiero saber si estoy embarazada, xq estoy preocupada xq si fuera q si nose como se lo diria a mis padres. :(
Ver más 

Tu respuesta

42 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 23 dic 2011 a las 09:48
40
Gracias
Hola,
Las pastillas blancas son de placebo dado que durante estos días debe ocurrir la menstruación, al parecer estabas utilizándolo correctamente e incluso luego de dicha relación sexual te vino la menstruación normalmente por lo que no existe posibilidad de embarazo, siempre que las relaciones sexuales posteriores lo hayan hecho con sumo cuidado ya que si llegas a estar embarazada sería debido a las relaciones sexuales posteriores al cese de uso de dicho método anticonceptivo hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 40

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15308 usuarios este mes

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 31 jul 2017 a las 05:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Guada85
Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2018
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 28 oct 2018 a las 11:59
Hola por favor tengo una duda a ver si puede ayudarme el día 24 de octubre mantuve relaciónes y fue el último día de tomar la pastilla blanca la de placebo y aria como unos 3 dias q termine con la regla e podido quedar embarazada? Gracias!
Guada85
Publicaciones
3
Última intervención
> Guada85
Publicaciones
3
Última intervención
- 29 oct 2018 a las 15:25
Hola? Me podría responder? Gracias!
Hola necesito ayuda yo esty tomando las pastillas anticonceptivas esty por la 4ta patilla ya blanca terminando la primer cajita osea en estos 3 días me bajo lo que quiero saber es que si hay posibilidades de que este embaraza si tuve relaciones sin protección y estando en mi periodo pero me esty cuidando con las pastillas se entiende ??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
- 31 oct 2018 a las 02:46
No hay riesgo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 23 dic 2011 a las 14:29
1
Gracias
Hola,

Te recomiendo leer el siguiente artículo para mayor información de las pastillas anticonceptivas:
http://salud.ccm.net/contents/contraception/04_pilule_contraceptive.php3#q=pildora+anticonceptiva&cur=1&url=%2F

anonima > Yazmín - 27 ago 2017 a las 10:17
Para eso están las pastillas para cuando eyacule dentro, no te quedes embarazada.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 8 feb 2017 a las 04:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Hola me estoy tomando las pastillas anticonceptivas Diane llevo ya tiempo tomandomelas me las he tomado a mi hora. alguna vez me la he podido tomar un poco antes o un poco después pero suelo tomármela a mi hora.No ha habido ningún olvido ni nada.Y he tenido relaciones con mi pareja.Cuando me tocaba tomarme la pastilla de placebo y lo hizimos quería saber si tengo posibilidad de haber quedado embarazada.Todas las relaciones han sido sin preservativo.Gracias. me sacaría de dudas :)
Ola me estoy tomando anticosectibo pero enpeae por las blancas y en esos días tuve mis quebere
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 17 ago 2017 a las 23:37
Se mas clara.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
quiero saber si estoy embarazada, me llego la menstruacion normal y se me cortó el día jueves (obvio tomando las pastillas blancas), el viernes tuve relaciones y no me tome la primera pastilla de la caja nueva, podré estar embarazada ?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 7 jun 2018 a las 05:16
Queda duda, ya que el olvido fue después.
Comenta la respuesta de Holaaa!!
0
Gracias
yo tengo la duda de si son 7 pastillas blancas y segun se deben tomar todas y luego empezar las rosas si mi periodo dura 3 dias y sigo con las blancas y tengo relaciones en la 5 blanca puede quedar uno embarazada?
Si tomas todas las pastillas sin interrupciones no deberías quedar embarazada.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Estatus
Moderador
Última intervención
- 14 nov 2018 a las 00:20
Asi es
Comenta la respuesta de lima