Se rompio el condon!

Resuelto
Alfta1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2011 - 25 dic 2011 a las 09:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2011 a las 23:08
Hola,

tengo una duda, escribire cronologicamente como fue que pasaron las cosas:

entre el 15 y el 20 de octubre mi novia estuvo enferma de las vias urinarias y le mandaron un medicamente muy fuerte (de 1gramo)

el 8 de noviembre en la madrugada fue el ultimo dia de sangrado de mi novia, ese mismo dia el 8 de noviembre en la noche tuvimos relaciones, pero se rompio en condon, en cuantos nos dimos cuento dejamos nos detuvimos, "no eyacule adentro" nos dimos cuenta antes de lo del condon

Tenia que haber tenido el perido otra vez entre el 8-10 de diciembre, y no lo tuvo, y por esas fechas hizo una prueba de emabrazo que salio negativa.

El 15 de diciembre se hizo otras 2 pruebas de emberazo (de distintas marcas) y salieron negativas.

Hoy siendo 25 de diciembre aun no le llego el periodo, a sentido colicos, y me ha dicho que ha notado signos como si ya le fuera a bajar como un poco de acné, y cambios temperamentales. En general ella es muy pero muy estresada y preocupona.

Es posible que este embarazada pasesar de las 3 pruebas negativas? que otra cosa puede esta pasando?

Muchas gracias por la ayuda!

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 dic 2011 a las 11:11
Si las pruebas de embarazo han sido negativas es poco probable que exista pero a veces se pueden dar falsos negativos...
Imagino que las pruebas se las hizo cuando ya tenía más de una semana de retraso en su menstruación porque sino no son fiables.
Los mismos nervios y ansiedad pueden ser también los responsables del retraso. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Lo mejor sería acudir a una visita con tu ginecologo para que la revise.
Muchos saludos !
1
Alfta1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de diciembre de 2011
25 dic 2011 a las 11:56
Si, la primera prueba fue un par de dias antes del periodo, las otras 2 una semana extacta despues del periodo. Sin embargo las pruebas no miden la hormana apartir de la 3ra semana?

Gracias otra vez y felices fiestas!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 dic 2011 a las 23:08
Habitualmente las pruebas son fiables a partir de la primera semana de retraso.
Aunque también existen falsos negativos. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
Únete a la comunidad