No se como quitarle el pecho a mi bebe. Tiene 8 meses; necesito quitarselo porque estoy embarazada y le afecta a mi proximo bebe, tengo 2 meses de embarazo.
tengo una niñita de dos años y solamente le he podido quitar el pecho de dia y se lo quite como dice una dama anteriormente colocandome un parche curita en verdad ayuda le dije a mi hija que tenia una herida ojala le sirva esta informacion a mi me a ayudado ya q es terrible cuando se envician con el pecho y mas cuando no quieren comer nada.
miriand
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2010934 13 feb 2010 a las 02:37
Hola, para quitar el pecho a tu niño puedes hacerlo de forma parcial, ir remplazando la lactancia por leche de formula de a poco. No hay un momento exacto de cuando debes de hacerlo, eso dependerá de ti. Recuerda no quitarlo bruscamente.
HOLA ¿Y QUE HACER CUANDO AL BB ( 17 MESES) NO LE GUSTA LA LECHE? MI NIÑA NO TOMA LECHE NI EN BIBERON NI VASO LE HE DADO DE SABORES Y NI ASI, SOLO QUIERE PECHO. DESDE QUE NACIO FUE ASI, CADA VEZ QUE INTENTO QUITARSELO LLORA Y ME MATA VERLA LLORAR Y SE LO VUELVO A DAR ¿QUE PUEDO HACER? HAY VECES NO QUIERE NI COMER POR EL PECHO
hola yo tambien pase por esa etapa lo mas recomendable es que te pongas sabila y le digas que ya no sirve. y si no te acepta la mamila dale en un vaso, quiza funcione
hola yo tambien eston en la misma situacion tengo una nena de 11 meses y quiero quiterle el pecho por que ya no me sale suficiente leche se ha bajado mucho de peso y eso me preocupa, ella no toma leche de ninguna asi que le compramos una de opnolife un suplemento leche de bebe y esa la toma mas o menos pero no se como quitarle el pecho si alguien sabe x favor diganme, gracias
Hola, yo estoy mas o menos con el mismo problema, mi niña tiene 16 meses, ella toma biberon, pero me pide el pecho en la noche y mientras no se lo de no se duerme, soy como su chupete, ya no se que hacer para que duerma de corrido y si necesidad del pecho.
hola pues tengo el mismo problema q liz, mi bebe tiene 11 meses y estoy tratando de quitarle el pecho, el nada mas lo quiere para dormirse, pero tampoco toma leche en mamila y en el vasito toma algunos traguitos y ya... x favor alguien me podria ayudar con alguna manera de poder quitarselo se los agradeceria mucho.....
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 jul 2010 a las 02:29
Hola olgayleryre. Me parece un método un poco exagerado el que te pongas gotas de limón en los pezones para destetar a tu niña, en especial por el riesgo de irritación cutánea al que te puede conllevar. Lo ideal para el destete de un niño es que sea progresivo y emplee métodos que traten de reemplazar la necesidad de lactar del infante (como por ejemplo recolectar leche materna en las tetinas para alimentarlos con algo a lo que ya son familiares pero con un método diferente); requiere de mucha paciencia, perseverancia y constancia por parte de los padres, inclusive es necesario sentarse a darles de comer hasta que el niño(a) se acostumbre a su nueva forma de alimentarse. Espero que esta información haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Mi hija tiene 2 años y hasta el dia d hoy estoy intentando kitarlo, pero no habia manera ninguna ya que la leche artificial no la queria y la de vaca tampoco. Asi k mi opccion ha sido el echarme limon en el pezon, parece de risa pero es la unica manera de que no chupe. Siempre y cuando haciendole entender en la medida posible que la TETA ya no esta,, besos y mx suert
Mi primer hijo tomo teta hasta los 3 años. La verdad al principio todo es maravilloso pero cuando pasa el año no sabes como hacer para q deje la teta. Yo habia probado varias veces destetarlo pero era imposible, no le gustaba la mamadera y me hacia arcadas cada vez q se la queria dar. Probe tb con algunas recetas de las abuelas como pintarme el pezon con algun lapiz de labios rojos y decirle a mi hijo q era sangre pero no le hacia caso y directamente me levantaba la remera y chupaba la teta hasta pimienta me puse. Pero hasta q a mi marido se le ocurrio ponerme una curitas y decirle q ya no podia tomar xq estaban lastimados los pezones y la verdad lo acepto y solo se conformaba con tocarmelos para pode dormir cosa q con un mes mas se le olvido...Fue una solucion perfecta, espero q lo prueben y lo importante es tener un poco de constancia y paciencia paciencia
5 mar 2011 a las 03:49
16 ago 2011 a las 19:22