Cómo quitar el pecho a mi bebé? [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Aye - 22 abr 2017 a las 23:03
Hola, lo que quiero saber es ¿Cómo hago para quitar el pecho a mi bebé?
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
100
Gracias
No se como quitarle el pecho a mi bebe. Tiene 8 meses; necesito quitarselo porque estoy embarazada y le afecta a mi proximo bebe, tengo 2 meses de embarazo.

Deja un "Gracias" 100

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14004 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo una niñita de dos años y solamente le he podido quitar el pecho de dia y se lo quite como dice una dama anteriormente colocandome un parche curita en verdad ayuda le dije a mi hija que tenia una herida ojala le sirva esta informacion a mi me a ayudado ya q es terrible cuando se envician con el pecho y mas cuando no quieren comer nada.
tengo u bb de dos años no se como quitarle el pecho cuando quiere dormir me pide teta abeses me estresa como ago para quitarle me da pena mi hijito
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29011
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2019
52603 -
Lo ideal para el destete de un niño es que sea progresivo y emplee métodos que traten de reemplazar la necesidad de lactar del infante (como por ejemplo recolectar leche materna en las tetinas para alimentarlos con algo a lo que ya son familiares pero con un método diferente); requiere de mucha paciencia, perseverancia y constancia por parte de los padres, inclusive es necesario sentarse a darles de comer hasta que el niño(a) se acostumbre a su nueva forma de alimentarse. Espero que esta información haya sido de tu ayuda.
Saludos !
Hola tengo un pequeño de 8 meses que aun no logro quitarle el pecho para volver a trabajar, el problema es que e leido mucho respecto de el destete, lo e intentado en forma gradual solo con el pecho de la tarde y no hay caso, como no a querido nada e cambiado de chupete de formas de mamaderas, se la e susoendido durante dias para que se olvide y no se sienta precionado pero no hay caso, tambien le e pedido que alguien que no sea yo se la de y tampoco, estoy desesperado que puedo hacer???
Cómo le quito el pecho a mi bebé de siete meses porque estoy embarazada
Publicaciones
132
Fecha de inscripción
martes, 26 de enero de 2010
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
1334
28
Gracias
Hola, para quitar el pecho a tu niño puedes hacerlo de forma parcial, ir remplazando la lactancia por leche de formula de a poco. No hay un momento exacto de cuando debes de hacerlo, eso dependerá de ti. Recuerda no quitarlo bruscamente.
hola k tal necesito k me ayuden para k mi bebe ya no quiera pecho. en todo el dia ya no le doy por k trabajo pero nada mas llego y se me quiere pegar pero ya me duela aparte ya come sus papillas y todo tiene 10 meses k hago ya me puse cafe y limon pero no funciona
hola me podrian desir como quitarle el pecho ami hijo de 11 meses ya come y hay dias que no medeja dormir
tengo una bebe de 1 año y nueve meses que solo toma el pecho ,pero el problema es q estoy embarazada nuevamente y me dijeron que no le tengo q dar mas no se como sacarsela.por favor ayudenme.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29011
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2019
52603 -
Hola pety,
para quitar el pecho a tu niño puedes hacerlo de forma gradual, ir remplazando la lactancia por leche de formula de a poco. No hay un momento exacto de cuando debes de hacerlo, eso dependerá de ti. Recuerda no quitarlo bruscamente.
Saludos !
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
50745
13
Gracias
Hola olgayleryre. Me parece un método un poco exagerado el que te pongas gotas de limón en los pezones para destetar a tu niña, en especial por el riesgo de irritación cutánea al que te puede conllevar. Lo ideal para el destete de un niño es que sea progresivo y emplee métodos que traten de reemplazar la necesidad de lactar del infante (como por ejemplo recolectar leche materna en las tetinas para alimentarlos con algo a lo que ya son familiares pero con un método diferente); requiere de mucha paciencia, perseverancia y constancia por parte de los padres, inclusive es necesario sentarse a darles de comer hasta que el niño(a) se acostumbre a su nueva forma de alimentarse. Espero que esta información haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
laberdad yo intentento kitarsela pero no lo epodido lograr
13
Gracias
Mi primer hijo tomo teta hasta los 3 años. La verdad al principio todo es maravilloso pero cuando pasa el año no sabes como hacer para q deje la teta. Yo habia probado varias veces destetarlo pero era imposible, no le gustaba la mamadera y me hacia arcadas cada vez q se la queria dar. Probe tb con algunas recetas de las abuelas como pintarme el pezon con algun lapiz de labios rojos y decirle a mi hijo q era sangre pero no le hacia caso y directamente me levantaba la remera y chupaba la teta hasta pimienta me puse. Pero hasta q a mi marido se le ocurrio ponerme una curitas y decirle q ya no podia tomar xq estaban lastimados los pezones y la verdad lo acepto y solo se conformaba con tocarmelos para pode dormir cosa q con un mes mas se le olvido...Fue una solucion perfecta, espero q lo prueben y lo importante es tener un poco de constancia y paciencia paciencia
2
Gracias
Mi hija tiene 2 años y hasta el dia d hoy estoy intentando kitarlo, pero no habia manera ninguna ya que la leche artificial no la queria y la de vaca tampoco. Asi k mi opccion ha sido el echarme limon en el pezon, parece de risa pero es la unica manera de que no chupe. Siempre y cuando haciendole entender en la medida posible que la TETA ya no esta,, besos y mx suert