Tengo mi bebe de 1 año y le quiero sacar la teta

shugustina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 20:13
Fershitaa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 20:46
hola tengo ami beba de 1 año y un mes y le quiero sacar la teta ya le quise dar mamadera leche de formula o leche que me recomendó el pediatra pero ella no quiere saber nada con la mamadera con leche... ya intente ponerme con cosas en la teta para que le de asco pero tampoco ( intente con lentrifico) pero le gusto...
me serbiria de gran ayuda si me aconsejan que mas puedo hacer... desde ya muchas gracias...
Consulta también:

2 respuestas

Bmrangel18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 20:17
No se si de algo de sirva, pero he escuchado a varias mujeres decir, que una noche o un dia por ekis razon dejaron a su bebe con los abuelos, etc. Y cuando pedia pecho le daban biberon, o vaso, y se quedaban dormidos, para cuando ellas regresaban, si les pedian les daban el biberon o vaso. Y de repente dejaron de pedir algo que ya no les iban a dar.
0
shugustina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 21:26
si ya lo eh echo y nada no qiere saber nada cn leche ya intente qe tome leche en taza , con pajita pero nada o de mi leche pero en mamadera y no nada se qeda mirando la mamadera y se da cuenta qe no es jugo o agua y la escupe
0
shugustina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 21:27
cuando se qeda con otros puede estar horas sin comer hasta qe yo llegue y le de la teta :/
0
Únete a la comunidad