¿Puedo estar embarazada si no nos hemos cuidado?

Resuelto
alexandra.lagata Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/10/2016, 23:37
 karin - 17 oct 2016 a las 01:11
hola...
con mi novio hemos tenido relaciones varias veces y no nos hemos cuidado el lunes 10 me puse por primera vez la anticonceptiva (novafem) con regla y tenía que esperar 10 días pero el viernes 14 tuve relaciones con mi novio, luego de eso tuve mucho dolor de ovarios y hoy (domingo 16) me sentía muy mareada, con ganas de vomitar y cansada es posible que esté embarazada?
es urgente :\

2 respuestas

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
16 oct 2016 a las 16:57
es muy posible q estes embarazada! los metodos de planificacion como pastillas o inyecciones comienzan a hacer efecto en su segundo mes de uso! es por eso que el primer mes debes usar preservativo! suerte
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 oct 2016 a las 17:05
Ante la duda hazte una prueba de embarazo.
Saludos !
mi nombre es karin por primera vez me coloco un anticonceptivo inyectable el que es mensual me lo coloque el 1 ero de septiembre y mi periodo me tocaba venir el primero de octubre esta es la fecha que no me ha bajado mi periodo y yo no he tenido nunca problema con mi periodo,tengo un retraso de 14 días me ha dado mucho sueño,cansancio y mucho apetito que todo me provoca,hace una semana me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativo,estoy preocupada por que nunca he tenido retraso