5 AÑOS HAN PASADO Y NADIE HA PODIDO DIAGNOSTICARME!!!! AYUDENME
benitez234
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016
-
17 oct 2016 a las 07:36
benitez234
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016
-
29 oct 2016 a las 03:22
Hola tengo 18 años de edad, desde hace ya 5 años, estoy teniendo dolores en mis piernas,y en mis brazos (fue mas o menos a la edad de 13 años cuando todo comenzó)
los dolores pueden comenzar a cualquier hora del día, se intensifican si hay algún cambio de de clima brusco, uno de ellos puede ser el frió.
Los dolores pueden comenzar en una pierna, después el dolor se pasa a otra pierna después el dolor se pasa al brazo y por consiguiente al otro brazo, aveces me duelen las piernas y los brazos juntos, o simplemente me puede dolor la pierna o un brazo, en ocasiones la espalda me duele, inclusive la parte baja, he ido a que me soben porque pensaba que estaba torcida, pero no, hasta el momento eso no ha funcionado.
a la edad de 15 años me detectaron, mediante un exudado faringeo y análisis de sangre lo siguiente:
-estreptococo beta hemolítico patógeno ( el cual podía ser causante de mis dolores)
-salmonelosis -rickettsia ( tambien podia ser uno de los factores de mis dolores)
para todo eso me dieron tratamiento, nuevamente me hicieron análisis. y salí limpia ya no tenía nada de eso. sin embargo los dolores siguieron un medico que me dijo que como no me atendí a tiempo con el estreptococo beta hemolítico me quedaron de secuelas los dolores, mientras otra medico me dijo que no tiene por que, quedar secuelas que es ilógico
He ido con demasiados médicos, unos me han dicho que por estoy en crecimiento, otros que por que me hacen faltas vitaminas, unos que por alergías, y así me iban justificando cada síntomas, (fui con traumatolos, internistas, otorrinaringologos,). (el internista descarto artritis), el traumatologo ( que estuviera mal mi columna y que no tengo pie plano), otorrinaringologos
( que mis alergias no tienen nada que ver con lo que tengo) también me hicieron de tiroides, y exámenes generales y salí bien según ellos así me lo dijeron.
Pero ya son 5 años que me traen vuelta y vuelta con diferentes diagnósticos, me dan puros analgesicos, (tratamol con paracetamol, diclofenaco, ibuprofeno, (INDOMETACINA 25MG, BETAMETASONA 0.75MG, METOCARBAMOL 215MG son capsulas ) zolidime)
por el momento ya no tomo ninguno puesto que al parecer me están causando problemas en mis riñones,las que estaba tomando recientemente eran tratamol-paracetamol me las tomaba cada vez que sintiera dolor.
POR FAVOR AYUNDEME!!, quiero que por lo menos me den una pista de lo que pueda ser,
de ANTEMANO DE LOS AGRADEZCO DE CORAZÓN POR CADA UNA DE SUS RESPUESTAS.
QUE DIOS LOS BENDIGA :)
Consulta también:
5 AÑOS HAN PASADO Y NADIE HA PODIDO DIAGNOSTICARME!!!! AYUDENME
danielreyes98
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016 19 oct 2016 a las 07:48
a veces, son meramente cuestiones nerviosas, el estress, enfatizando, es causante de una enorme tasa de complicaciones, puede causar un desorden nervioso, de manera que sientas dolor en tus extremidades o aveces sientas piquetazoos de dolor, yo estoy en tratamiento porque me dolia la cabesza, los ojos los brazos, el cuello, la espada y sentia piquetazos como un dolor punbnte.
debes confiar en Dios y entregar tu vida a Cristo
desintoxica tu colon
haz deporte
elimina el estress
sal,
existen un tipo de enfermedades llamadas psicosovaticas que son veramente causadas por sugestion , tu cerebro es tan poderoso que puede hacer que te duela algo solo porque lo piensas.,
Dios te bendjiga
benitez234
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 20161 29 oct 2016 a las 03:22
Hola, muchas gracias
por tu comentario investigare más a fondo eso que me dices, y claro todo lo dejo en manos de DIOS y MI SEÑOR JESUCRISTO, muchas gracias, Que DIOS te bendiga a ti y a toda tu familia, Saludos :)
29 oct 2016 a las 03:22
por tu comentario investigare más a fondo eso que me dices, y claro todo lo dejo en manos de DIOS y MI SEÑOR JESUCRISTO, muchas gracias, Que DIOS te bendiga a ti y a toda tu familia, Saludos :)