Embarazo????

Resuelto
marta - 27 dic 2011 a las 12:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2011 a las 20:07
Hola,
tengo la tripa muy hinchada y dura con pinchacitos en los ovarios y algun calambre.este mes la regla fue extraña porque manche marron y solamenete sangre un dia el caso que me hice un tes 2 dias despues de manchar y me dio negativo. la tripa seguia hinchada y con molestias en los pechos.aora estoy algo mareada.manche el dia siete es posible estar embarazada????lo de la tripa descarto los gases porque yo no siento que sean.contesta x favor muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 dic 2011 a las 14:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si has tenido conducta de riesgo. Pero lo mas probable es que se trate de quistes en los ovarios. Acude al ginecólogo para estudios.
Revisa el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola gracias x contestar aunq e leído el link q.me as mandado d los ovarios poliquisticos y la verdad esqe no coincide con Lo q m pasa.el vientre le tengo duro y los pechos como sí me quemaran.desde q manche a ido a más x eso creo q puede ser que este embarazada pero nolose.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 dic 2011 a las 23:29
Como te dije, si has tenido conducta de riesgo entonces procura hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas y estés mas tranquila, porque no hay otra manera de saberlo.
0
Hola muchas gracias por contrxtarme.m aré l análisis de sangre pero primero espérare a ver sí me baja mi regla y sí no pues también.ya t contare cuando sepa algo.muchas gracias x todo d verdad.sigo igual m siguen doliendo los pechos y la tripa la tengo hinchada y dura además ayer m dio un fuerte dolor n l estomago como un calambre q. aún m duele siento como unas agujetas en la boca del estomago.muxas gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 dic 2011 a las 20:07
Espera el tiempo necesario para realizarte el examen de embarazo en sangre. No estaría demás que si los dolores de estómago persisten, vayas al gastroenterólogo para examinarte y saber el porque del dolor.

Saludos y feliz año!
0
Únete a la comunidad