CuartoAzul94
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016
-
25 oct 2016 a las 15:52
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 oct 2016 a las 19:42
Hola, buenos días.
El día domingo 23 de octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez, con protección y terminó dentro; al día siguiente (lunes 24 de octubre), me bajó pero debía bajarme hasta el viernes 28 de octubre , o sea me bajo 5 días antes y me ha bajado muy muy muy poco, casi nada y ni me han dado colicos, lo cual es muy raro porque siempre me han dado y muy fuertes.
Quisiera saber si esto es normal ya que nunca me había pasado, puede ser embarazo? La última vez que tuve relaciones, fue por mayo o junio.
También, tengo una duda, al terminar la relación sexual, pude notar tactilmente que mi pareja tenía una clase de verruga o grano en la parte superior, no pude verla.
¿Debo preocuparme?
Saludos.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 oct 2016 a las 19:42
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo