Fosfatasa alcalina elevada

Resuelto
lina - 28 dic 2011 a las 02:44
 lina - 28 dic 2011 a las 15:08
Hola, mi nombre es lina tuve fosfatasa elevada (2600) durante mi embarazo de 37 semanas han descubierto esta encima elevada lo cual tuve mi bebe antes de las 40 x ser peligroso para el feto. pasado el mes había bajado a 1400 me han hecho placas lo cual salieron normales, y el centello-grama lo postergaron X ser mi beba tan chiquitita para no dejar de darle el pecho ya que me habían hecho un nuevo análisis y dio como resultado 360. tengo que volver este mes a la consulta para un nuevo chequeo, pero mi inquietud es si puede volver a subir los valores ya que estos últimos días tengo mucho dolor de cintura, cabeza, y dolor muy intenso en el costado derecho. DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIEN DESPEJE MI INQUIETUD !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 dic 2011 a las 06:23
Hola,

Hay pocos casos de embarazos que cursarón con inflamación de la vesícula biliar, y tu caso puede ser uno por los síntomas que tienes.
La fosfatasa puede volver a subir si vuelves a presentar otra inflamación más de la vesícula.
Debes ir con tu médico para que te evalúe.
Trata de evitar comidas abundantes en grasa hasta ir con el médico.

Gracias por escribir.
0
agradesco muchisimo su respuesta !! le deseo un feliz año nuevo ! GRACIAS !!!!
0
Únete a la comunidad