Cambio de metodo

yudeiglen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 14:36
yudeiglen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 15:58
hola!!! yo me estaba inyectando nofertyl por dos meses y cambie a minipil suave, me bajo la menstruacion en la fecha correspondiente, pero luego de tres dias volvio un sangrado algo claro e inusual, me podrian orientar a saber que podria ser eso???? sera que hubo riesgo de embarazo???

2 respuestas

Anna203 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 15:12
Eso puede darse por el cambio tan brusco de los métodos anticonceptivos, porque tengo entendido que para cambiar de método debes esperar al rededor de 3 a 6 meses, y ese sangrada es por la misma planificación, pero esta es un sangrado oscuro, porque si es tirando a rosa, ya es otra cosa.
0
yudeiglen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 15:18
hola, gracias por ayudarme, el sangrado no es tan tirando a rosa, es un poquito mas oscuro... mi temor es un embarazo no deseado, porque he tratado de cuidarme, por ese motivo realice el cambio tan brusco de metodo
0
Anna203 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 15:39
No te preocupes, pero recuerda que el método anticonceptivos que uses por primera vez, no hace efecto si no hasta el mes siguiente, ya que son de efecto tardio, así que si no usas condón, debes usarlo durante este mes, ya el siguiente puedes estar un poco mas tranquila, pero debes seguirte cuidando.
0
yudeiglen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 15:58
nuevamente gracias por la gran ayuda.... confio en que esa sea la causa del sangrado
0
Únete a la comunidad