No puedo adelgazar

luzitzel95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 02:26
zandy_23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 13 nov 2016 a las 18:13
Hola
ya e intentado de todo pastillas ejercicio tomar te y no puedo bajar de peso y quisiera saber si
alguen le pasa algo similar y a que se debe que no pueda bajar de peso en especial la panza

4 respuestas

Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33
3 nov 2016 a las 05:39
En primera necesito saber tus hábitos alimenticios más que nada para poder ayudar no hay pastilla milagrosa todo será controlar lo que comes más que nada calorías ejercicio cardio 40 minutos diarios y una buena alimentación baja en carbohidratos verás resultados
1
toma curcuma en ayunas es muy buena te ayuda mucho
0
Bencenol Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 11:35
Tampoco te vayas a obsesionar con adelgazar. Para responderte en condiciones necesitamos saber lo que dice el que primero respondió: Hábitos alimenticios, si haces algún tipo de ejercicio o no, y también peso y altura. A lo mejor resulta que tienes buena relación peso-altura y no te hace falta adelgazar....
0
zandy_23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 1
13 nov 2016 a las 18:13
Hola nena

Yo pesaba 97 kg y ahora ya pedí 56 kg, al igual que tu se me hacía muy difícil bajar de peso, un día platicando con la chica a la que le compro bisutería ella me recomendó un producto muy bueno el cual me hizo bajar de peso y en especial lo primero que baje fue la panza, no hice dietas, no ejercicio, es más no eh dejado de comer todo lo que me gusta y ahora me siento mucho mejor, el producto que tome de llama la semilla de Brasil de Puebla, y sólo tomas una por las noches todos los días así de sencillo, quizas digas que es.increible pero llevo apenas 3 tratamientos y más de 40 kg no es mentira y no hace daño 100% comprobado
0
Únete a la comunidad