Tengo sintomas de embarazo

1212vida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - Modificado por 1212vida el 3/11/2016, 19:21
gilyelis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 19:44
hola, estoy muy asustada, tuve relaciones el miercoles pasado, era mi primera vez, nos cuidamos y el dice que tuvo cuidado con el preservativo (condon) , que lo reviso y estaba bien.. pero sigo con intriga pues ha pasado una semana exacta y me dan dolorsitos leves en la parte de abajo del abdomen, me siento muy hinchada y me duelen los senos por los lados no en el centro,tengo muchos gases y eructos .. no se exactamente cuando me llegue la regla pero se supone que me tiene que llegar en los primeros dias del mes,no se si halla probabilidad de embarazo, pues tengo 16 y me dañaria muchos planes.. si alguien me puede ayudar lo antes posible.. gracias.

1 respuesta

gilyelis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 1
3 nov 2016 a las 19:44
Hola chica. primero que nada tienes que calmarte porque solo puede ser una pequeña psicologia ya que lo mismo me sucedio a mi. Tambien tengo tu edad. Al tener tu primera relacion sexual siempre sucede que se retraza la menstruacion y ademas que los sintomas empiezan a aparecer a la segunda semana. Si el se cuido no habra ningun problema asi que tranquila. Espero esto te sirva de ayuda y deberias revisar a que provienen eso dolores.