tere
-
28 dic 2011 a las 19:04
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 dic 2011 a las 02:13
Hola,
Mi bebe de 8 meses tiene diarrea anteriormente estaba tomando antibiótico para la garganta y pasando unos 4 días presento la diarrea. Le suspendí el antibiótico, la lleve con el doctor y me dijo que el antibiótico le destruyo los lacto bacilos me receto lacto bacilos en sobre para darle y suspenderle la leche un día, se le quito la diarrea pero al siguiente día que se la di leche presento la diarrea otra vez , ella come bien no tiene vomito ni temperatura solo se queja un poquito cuando le aprieto el estomago por favor ayuda!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 dic 2011 a las 02:13
Hola,
Es importante reconocer la diarrea en un bebé ya que ellos realizan sus deposiciones muchas veces (depués de cada comida) y son heces son semilíquida, blandas y puede tener moco (no sangre).
Si presentas diarrea lo más probable es que sea de causa viral y en unos 3 a 5 días el cuadro va a disminuir hasta desaparecer. Mientras tanto debes seguir alimentando a tu hija normalmente he hidratarla.