Diarre en bebes

tere - 28 dic 2011 a las 19:04
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 dic 2011 a las 02:13
Hola,

Mi bebe de 8 meses tiene diarrea anteriormente estaba tomando antibiótico para la garganta y pasando unos 4 días presento la diarrea. Le suspendí el antibiótico, la lleve con el doctor y me dijo que el antibiótico le destruyo los lacto bacilos me receto lacto bacilos en sobre para darle y suspenderle la leche un día, se le quito la diarrea pero al siguiente día que se la di leche presento la diarrea otra vez , ella come bien no tiene vomito ni temperatura solo se queja un poquito cuando le aprieto el estomago por favor ayuda!!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
29 dic 2011 a las 02:13
Hola,

Es importante reconocer la diarrea en un bebé ya que ellos realizan sus deposiciones muchas veces (depués de cada comida) y son heces son semilíquida, blandas y puede tener moco (no sangre).
Si presentas diarrea lo más probable es que sea de causa viral y en unos 3 a 5 días el cuadro va a disminuir hasta desaparecer. Mientras tanto debes seguir alimentando a tu hija normalmente he hidratarla.

Gracias por escribir.
0