Relación sexual durante el embarazo??

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Me gustaría saber si el hecho de estar embarazada disminuye la frecuencia de las relaciones sexuales, ya que desde que llegué al sexto mes, mi marido tiene pocos deseos de estar conmigo; dice que mi gran vientre se los quita, porque sabe que su hijo se encuentra en el interior. Gracias por responderme.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
530
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.354
Hola,

No te enojes contra tu esposo, ni tampoco lo obligues a hacer algo que no desea. El hecho de verte embarazada, con ese vientre que crece y se redondea día a día, lo bloquea. Tal vez su baja de libido se deba a su miedo de hacerle mal al bebé. Es bueno que hayas hablado de este tema con él. Tendrás que tener un poco de paciencia y cuando el bebé nazca, todo regresará a ser como antes.

Hola Celia,
Te aconsejo que acudas con tu pareja a un sexólogo o inclusive a tu ginecólogo, para que le informen a tu pareja que nos existe ningún peligro para el bebé al tener relaciones sexuales durante este período. Si el problema es más de índole psicológico sería bueno que acudan a un terapeuta especialista en la rama de sexología.
Hasta pronto y gracias por escribir.