Saqueme de la duda...Estare o No embarazada!!

Resuelto
tic - 29 dic 2011 a las 11:36
 Nena - 29 dic 2011 a las 15:43
Hola, quisiera sabes si podria star embarazada....komo a finales de noviembre tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente......y despues el 5 de Dic. reglee bien y se mekito komo el 9 o el 10.... y el 20 me empezaron a doler mis senos ...y hasta la fecha me duelen...pero mi regla y sus sintomas no me tokaria sino alrededor del 5 de enero.....sera por la pastilla????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 dic 2011 a las 13:51
Hola tic,
Si después de haber tomado la píldora de emergencia, llegó tu menstruación normalmente, significa que no hay embarazo. Entre los efectos secundarios que ésta puede causar están el adelanto del período menstrual, así como el aumento de la sensibilidad de las mamas. Mira este artículo de nuestro Foro donde te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
entonces tambien que me duelan mis senos 2 semanas antes de mi periodo....es un efecto de esa pildora.....disculpa si parezko ignorante o no entiendo....pero soy algo nueva en esto.....y mas en preguntar...^^
0
ah y es que antes me dolian una semana o dias antes de menstruar ....ah y lo siento no te agradeci por contestarme...muchas gracias...!!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 dic 2011 a las 15:19
Re-hola tic,
El dolor de senos antes de que llegue tu período es causado por la influencia de hormonas que lo preparan. La contracepción de emergencia provoca un desarreglo en el ciclo menstrual para evitar un embarazo no deseado y por eso tus hormonas se desequilibran y pueden causar todos los efectos secundarios que se encuentran en el artículo que te dejé para leer. El desarreglo es tal que sus efectos pueden durar hasta 2 períodos.
0
Hola quisiera que me sacara de una duda puede haber la posibilidad de quedar embarazada sí se tuvo relaciones a los 4 días de la regla cual es la posibilidad
0
Únete a la comunidad