¿embarazo o síntomas de postday?

NandaJV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 21 nov 2016 a las 08:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 nov 2016 a las 10:19
¿Que tal? Mi situación es la siguiente, tuve relaciones sin protección el primer y último día de mi periodo, tomé postday un día después, (por precaución) sin embargo, continué teniendo relaciones sin protección, seis días después de tomar las pastillas me vino un sangrado, (sangrado que ha durado casi cinco días) algo que me inquieta un poco, ya que normalmente no dura más de tres, durante éste lapso he tenido síntomas parecidos a los de un embarazo, desconozco si son los efectos de postday o es una alteración hormonal, me realicé una prueba de embarazo siendo el resultado negativo.
Mis dudas serían las siguientes.
¿cuanto tiempo durará el sangrado por postday?
¿deberia preocuparme por dichos síntomas? (Mareos, náuseas, dolores en las extremidades, en la cadera y espalda, etc.)
¿es conveniente realizarme otra prueba?
Cabe recalcar que es la primera vez que utilizo un anticonceptivo de emergencia.

De antemano gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
21 nov 2016 a las 10:19
Este flujo irregular se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad