Especie de costra en genital

Juan9Cr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 10:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 nov 2016 a las 17:30
Soy un chico de 19 años. Escribo porque no sé que pueda ser una especie de costra que tengo en la parte del prepucio, casi llegando a la punta. Se extiende por dos centímetros aproximadamente hacia abajo y tiene una forma bien definida. Como un caminito. De hecho son dos costras extendidas paralelamente y la piel que está en medio está normal. Tiene una coloración un poco más café que él pene (muy poco) y está un poco abultada. Es difícil de ver y sólo examinándolo bien lo logras apreciar. Recuerdo que me apareció hace como 6 meses. Me daba un poco de comezón al principio pero nada más. Me puse una pomada y me quitó la comezón pero la costra sigue ahí. Ahora ya paso 6 meses de tiempo y no me causa ningún problema. Solo quizas que el hecho de que cuando tengo una ereccion esa costra le quita un poco de elasticidad al prepucio. Si se estira mucho me causa molestias. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
22 nov 2016 a las 17:30
Hola
Es un por dificil hacerse a la idea de que se trta sin visualizar la lesion, pero ante una costra persistente de más de 6 meses se debería cnsiderar la biopsia.

Saludos!
0
Únete a la comunidad