Hola a todos me llamo maria

bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 25 nov 2016 a las 07:44
bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 25 nov 2016 a las 20:17
hola quisiera saber lo siguiente. Mi novio y yo tuvimos el 1 y 9 de noviembre momentos intimos no llegamos a la relacion sexual pero si fueron roses con condon y no hubo penetracion, mi pareja suele mucho presionar mis senos o succionarlos cuando estamos en momentos intimos y recientemente el 22 de noviembre me hice un autoexamen de mis senos y note que un liquido entre blanco y transparente salia de ambos salian gotas, me han estado doliendo sentia que los aplastaban pero no era un dolor exagerado era poco y me daban dolores de cabeza algo fuertes el dia siguiente el 23 de noviembre se me hincharon los pezones pero mis senos seguian del mismo tamaño y en unas horas regresaron a su estado normal pero un poco hinchados aun mi periodo empieza el 22 y me bajo el 18 ¿es normal que me haya bajado ese dia y que me salga liquido lechoso y transparente de mis senos y se me hinchen los pezones? estoy asi desde el 22 :c estoy muy preocupada y angustiada ¿tengo la probabilidad de estar embarazada? ¿fue porque mi novio estimulo demasiado mis senos? porfavor necesito ayuda urgente!!!!!estoy muy preocupada :( desde el 22 he estado presionando mis senos cada noche para revisar si ya no salen y aun sale pero varia me salen gotas mas pequeñas o regulares :c es normal que me salga liquido durante mi periodo ayuda porfavor!!!me siento muy preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 nov 2016 a las 13:38
Hola!
Podría haber sido por la succion lo de la leche.... y tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 2
25 nov 2016 a las 20:17
Gracias! Tengo otra duda anteriormente nunca me había salido ese liquido de mis senos! Es la primera vez que me sale y es de dolor blanco y transparente cuanto tiempo estaré así? :c ¿cabe la posibilidad de estar embarazada?
0
Únete a la comunidad