Me siento desesperada

Alejandramejis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 08:04
Alejandramejis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 04:02
Hola chicas les comento mi caso y espero que me puedan ayudar soy muy irregular ya que tuve el implanon y me lo retire a principios de este año y el 27 del mes de octubre me tenia que haber venido desde esl empece con colicos y mucho dolor en mis pechos pero mas en los pezones y como mujer empece a sentir que estaba embarazada, me realice una prueba casera y salio positiva, luego me realice otra y ssalio negativa tuve un sangrado pero muy marron que solo me duro 3 dias y luego me bajo un flujo cafe fui al medico y me realizo una prueba de embarazo y salik negativa y me hizo una eco y me dijo que se me veia un pequeño grosor pero no me dijo nada mas volvi donde otro medico y me dijo que posiblemente la prueba habia salido negativa por que el bebe podria estar muy pequeño y me mando otra prueba y me la realice a los 5 dias de hacerme la primeran que salio negativa y volvio a salir negativa, ya no tengo dolor en los pechos, si siento nauceas, mareos y unos pequeños colicos que no son fuertes ayudenme porfavor saquemen de dudas me muero de las ansias no se que hacer... hay esperanzas o no?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
25 nov 2016 a las 13:35
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Alejandramejis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 04:02
Hola ahora tengo un flujo blanco y siento cólicos me puedes ayudar? Ya no hay esperanzas de que este embarazada? Las mamas me duelen pero muy de vez en cuando... piensas que deba realizarme otra prueba? Apenas mañana cumpliría mi primer mes?
0
Únete a la comunidad